Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Luego de las fotografías en redes sociales que muestran a policías y auxiliares de Transmilenio ‘chateando’ mientras trabajan, se determinó que los aquellos uniformados que sean sorprendidos con aparatos electrónicos en sus manos serán amonestados.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

«La orden a partir de este jueves es que ningún uniformado puede tener elementos electrónicos en la mano, su medio de comunicación es el radio. Se le pide a la comunidad que nos informen cuando eso ocurra», explicó el coronel José Luis Palomino, comandante de Policía de Transmilenio.

Según el coronel Palomino, «habrá policías de control que amonestarán a sus subalternos cuando los vean ‘chateando’ o manipulando aparatos electrónicos, su deber es estar atentos a lo que ocurre en el Sistema».

Las sanciones pueden ser disciplinarias, suspensiones, multas, incluso hasta inhabilidades, si son recurrentes los llamados de atención.

El coronel Palomino pidió a los usuarios de Transmilenio que envíen las fotos de los uniformados que ‘chatean’ mientras trabajan al correo jose.palomino@correo.policia.gov.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio