Foto: record.com.mx

Foto: record.com.mx

«Sabes que en este fútbol y en el mundo el jugador no es el único que debe tomar la decisión, en este caso le convenía (en lo económico) al club y a mí, eso facilitó para tomar la decisión», declaró Avilés Hurtado al diario Récord.

El delantero colombiano habló sobre sus motivaciones para llegar a Monterrey, desechando otra propuesta del América, el equipo más poderoso de México.

«América y Monterrey siempre pelean por cosas grandes, el Turco me hizo saber que teníamos que pelear por un título, que me quería en su equipo, entonces eso me llamó la atención, y no quiero decir que los de Coapa no peleen por lo mismo, obvio que están obligados, pero pasó más porque le convenía a Xolos de Tijuana y a mí también», explicó al medio deportivo.

El exatacante de Tijuana, Nacional, América de Cali, entre otros, valoró el deseo de las Águilas de contar con él, pero no descarta que con los Rayados, pueda dar un salto más grande: «Cualquier jugador quisiera estar en esa grandísima institución, pero si tú sigues mostrando tu nivel, también podría salir la posibilidad de ir al futbol europeo», agregó.

Foto: Twitter @Rayados

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio