bogota
Panorámica de Bogotá. EFE
bogota

Panorámica de Bogotá. EFE

Minuto30.com-. El exdirector de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) Iván Hernández Daza ofreció disculpas públicas por los actos en los que incurrió en el denominado carrusel de la contratación de Bogotá. 

Las disculpas igualmente fueron presentadas a las víctimas acreditadas en los procesos penales de corrupción. 

Según informó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado Daza dijo: «En el ejercicio de la reparación simbólica que cometí como director general de la Unidad de Mantenimiento Vial en el Distrito de Bogotá, quiero pedir perdón a los funcionarios contratistas y ex contratistas de la Unidad y a la ciudadanía en general por los actos con base en los cuales fui condenado por cohecho impropio segundo inciso y tengo un principio de oportunidad por cohecho e interés indebido».

Además Daza aceptó también que con su actos afectó los intereses de la comunidad de Bogotá, con un perjuicio a la imagen, credibilidad y calidad de todos lo ciudadanos y se comprometió a colaborar en la búsqueda de la verdad en el denominado cartel de la contratación. «Me arrepiento profundamente por los actos que fui condenado y prometo no volver a cometer actos que afecten  los bienes jurídicos  del  distrito y de la comunidad en general”, reiteró. 

Recuerde: Iván Hernández Daza ofrecerá disculpas públicas por su participación en el carrusel de la contratación en Bogotá

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio