Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El periodista Johanny Vargas, quien había sido reportado como desaparecido por sus compañeros de trabajo en el Cauca el pasado 21 de enero, hizo pública una carta en la que aseguró que nunca estuvo secuestrado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Además, en la misiva el reportero gráfico pide disculpas a sus familiares, amigos, colegas y opinión pública, «mi desaparición no se trató de un secuestro como lo manifesté en su momento, sino a circunstancias personales que me reservo».

Y agrego que «con esto espero dar por terminado un episodio que me ha traído suficientes problemas, y que anhelo con la ayuda de Dios superar… agradezco el apoyo y comprensión de mi familia y personas a quienes pude afectar con esta situación al igual a la empresa a la cual pertenecí».

Entre tanto, el coronel Pedro Robledo, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, manifestó al respecto que «la carta que manifiesta expresamente el señor Johanny concuerda mucho con los elementos de juicio y los elementos materiales de prueba que fueron recaudados por unidades del Gaula de la Policía, donde evidentemente ya nos queda a nosotros muy claro que efectivamente no se trató de un secuestro».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio