Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Minuto30.com.- En el momento en que se encontraba celebrando la misa dominical, José Gregorio Rodríguez, párroco de la comunidad de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia, fue atacado por un sujeto que ingresó a la parroquia y lo agredió con arma blanca.

Catedral Santa Rosa de Osos app

El agresor obedece al nombre de Dúber Alejandro Medina, de 23 años, quien luego de apuñalar al sacerdote huyó del lugar y fue señalado por la comunidad, quien dio aviso oportuno a la policía del municipio, quienes dieron captura al sujeto.

Según la subteniente Juanita del Pilar Padilla, comandante de la Estación de Policía de Santa Rosa de Osos, “el capturado permanece en el centro hospitalario del municipio, debido a que presentó síntomas de intoxicación, vomitando sangre, al parecer por efectos de la droga”.

La subteniente dijo además que luego de la recuperación del sospechoso, “será trasladado a las instalaciones del CTI en la ciudad de Medellín.

Medina, tiene antecedentes judiciales por homicidio contra otro sacerdote, según versiones de la comunidad, cuando éste era menor de edad.

Cabe resaltar que el párroco se recupera satisfactoriamente de las heridas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio