Guillermo Palacio - Gerente VIVA
Guillermo Palacio - Gerente VIVA

por su trabajo enfocado a la rentabilidad tanto social como financiara, una importante firma internacional le entregó a la Empresa de Vivienda de Antioquia la calificación AA+, una de las mejores que les otorgan a las empresas industriales, y comerciales del Estado y el mayor reconocimiento en el tema de vivienda.

Guillermo Palacio Gerente de la entidad, expresó que el logro fue gracias al trabajo que un grupo de lideres que desde el año pasado le apostaron a a devolver la confianza de la entidad y su rentabilidad, pues pasaron de un déficit de 20.900 millones a contar con utilidades de 1400 millones de pesos y hoy ese esfuerzo se ve reflejado en tan importante premio.

Pero el trabajo no termina acá de ahora en adelante es esfuerzo es mayor y de talla nacional pues ya han adelantado diálogos para iniciar proyectos de vivienda que contribuyan a disminuir el déficit existe en el país, pero que permitan la obtención de utilidades financieras para la empresa los cuales serán reinvertidos en el departamento de Antioquia.

Actualmente Viva con apoyo de Camacol y la Universidad de Antioquia viene adelantando el inventario para establecer en cuanto está el déficit habitacional en Antioquia.

Guillermo Palacio – Gerente VIVA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio