Foto: Archivo

Minuto30.com-. La Alcaldía de Itagüí y la Agencia de Desarrollo Local- Adelí, realizarán el próximo 7 y 8 de mayo microferias de empleo, en las que los habitantes de este municipio del sur del Valle de Aburrá podrán aplicar a diferentes vacantes y recibir asesorías para ingresar a formación técnica y tecnológica.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las  microferias de empleo se realizarán este jueves 7 de mayo en la cancha cubierta del barrio San Francisco, en la Cra 70 con calle 27, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y el viernes 8 de mayo en el Centro Administrativo Municipal de Itagüí – CAMI, ubicado en la calle 52 con carrera 51, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Estas microferias están dirigidas a bachilleres o personas con estudios técnicos o tecnológicos. Este espacio contará con la presencia del Centro de Empleo de Itagüí, que en convenio con el Ministerio del Trabajo y el Área Metropolitana, darán asesorías y ofertarán otras vacantes para la población, con o sin experiencia. Los interesados deben llevar cuatro hojas de vida en cualquier formato.

Para conocer más de estas ferias los interesados pueden ingresar a la página www.adeli.gov.co o comunicarse a la línea telefónica 3737676 ext 1427.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio