Minuto30.com .- Un menor de 9 años murió accidentalmente la noche de este sábado 21 de febrero, cuando se le disparó un arma hechiza. El hecho se registró en la comuna nororiental de Medellín.
menor1

Darwin Alexis Velásquez Muñoz de 9 años se encontraba en la calle 85B con carrera 57, barrio Moravia, cuando se provocó una herida mortal con arma de fuego elaborada de manera artesanal.

Al parecer el niño estaba jugando con su hermano de 12 años; según dice este último se encontraron el arma con la que se habría disparado. En ese momento fue llevado a Policlínica donde murió por la gravedad de la herida.

En otros hechos

En el barrio Castilla, comuna 5 de Medellín se registró una balacera en la que un menor de 16 años resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, hasta donde llegó sin signos vitales.

Noticias en desarrollo…

En el barrio Buenos Aires, en la carrera 24 con calle 52, fue asesinado un hombre en un taller de motos; el afectado fue llevado a la Unidad Intermedia del barrio donde murió.

menor2

menor3

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio