Foto: Archivo

Minuto30.com-. En la sala de urgencias de la Clínica Valle de Lili, en Cali, fue abandonada una niña de 11 años con síntomas de intoxicación. Tras evaluarla, los médicos determinaron que tenía en su estómago 104 cápsulas de cocaína.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Según el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali, al parecer fue el mismo padre de la niña la que la obligó a ingerir las cápsulas, con el objetivo de llevarlas hacia el exterior.

“Hace presencia su señora madre que presenta una versión bastante particular, que la menor había sido recogida la tarde anterior por su padre, que no vive con ellas, y la regresó a su casa sobre las 6 de la tarde y que ya en las horas de la noche la menor empezó a presentar síntomas y fue llevada al centro asistencial”, afirmó el general Penilla.

La madre de la menor está detenida, mientras que el Instituto Colombiano de Bienestar Familias, Icbf, aseguró que la casa de la mujer fue allanada y que en ella estaban los pasaportes, por lo que se presume que la idea era salir del país.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio