Parece que el técnico holandés Louis Van Gaal no está del todo conforme con la plantilla del Manchester United, prueba de ello es la constante variación en la nómina de los ‘red devils’, que no logran un once ideal, y que tampoco suman como quisieran en la Liga Premier.

De Gea

A la polémica por la no adaptación de Falcao García, ahora se suma una posible fricción entre el holandés y el portero español David De Gea, quien acaba su contrato de 17 meses, y se acerca cada vez más al Real Madrid, como posible reemplazo de Iker Casillas.

Y es que el internacional español no acaba de convencer al DT del United, a pesar de sus grandes actuaciones en el arco de los ingleses, Van Gaal estaría mirando las posibilidades para hacerse con los servicios del costarricense Keylor Navas.

Pero más allá de los fichajes, hay algo que trasnocha a los seguidores del Manchester United, y es la continuidad de Van Gaal, resistido por un gran sector de la fanaticada, podría dejar el banquillo de los ‘Red Devils’ antes de lo esperado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio