A través de su página web, el club Atlético Nacional le pidió a los aficionados que viajen a Ecuador, con motivo del partido de los octavos de la Copa Libertadores, frente a Emelec, que tengan un buen comportamiento tanto en el trayecto hacia el vecino país, como cuando arriben a éste.

nacional (8) app

Las directivas del conjunto antioqueño hicieron un llamado a la «disciplina», pues está en juego el nombre del país y de la misma institución, máxime si se tiene en cuenta en cuenta que «Los nacionalistas no solo quieren ir a ver el partido sino que demuestran su afición por el verde publicando por las diferentes redes sociales su paso por la frontera, su salida del país o su llegada a Ecuador con los colores verdolagas presentes».

El equipo colombiano, que habitualmente tiene un alto acompañamiento por fuera de la ciudad de Medellín e incluso del país, valoró este hecho, pero recalcó la importancia de que este vaya de la mano con buen comportamiento, pues el apoyo se ha opacado en algunas ocasiones, con otras acciones negativas.

«A todos ellos les agradecemos la compañía y el aliento y les solicitamos por favor respeto con los hermanos ecuatorianos, con sus sitios y sus derechos y esperamos que la cultura y el compromiso sea ejemplo de convivencia en este nuevo desplazamiento internacional acompañando al más grande. Somos capaces muchachos. Claro que sí», subrayó Atlético Nacional.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio