El famoso cantante venezolano de música tropical, Nelson Henríquez, falleció este lunes en la ciudad de Miami víctima de un cáncer de pulmón que lo aquejaba hacía varios años.

48127645 Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropicalHenríquez, nacido en Maracaibo, se hizo famoso en Colombia, al interpretar varias canciones en honor a la ciudad de Barranquilla, logrando el Congo de Oro en una de las versiones del festival de Orquestas del Carnaval de esa ciudad de la costa atlántica colombiana.

El cantante venezolano, con 37 años de trayectoria artística, será cremado y sepultado en Maracaibo.

Será recordado por sus grabaciones con el Súper Combo Tropical, también integró la banda Billo’s Caracas Boys como cantante de boleros. También participó en la orquesta de Chucho Sanoja y en la Orquesta La Playa.

 

logo M30 con volumen Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropical Sandra Hoyos (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso independiente basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas

Website Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropicalFacebook Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropicalTwitter Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropicalGoogle Plus Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropicaleMail Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropicalYouTube Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropical