Minuto30.com .- De entre Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Jamaica y Holanda fue elegida la noche de este domingo la nueva Miss Universo 2015. Y la ganadora es… MISS COLOMBIA

Este 25 de enero se coronó la sucesora de Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y quien tuvo el reinado mas largo del certamen.

Paulina Vega Dieppa, nacida en Barranquilla el 15 de enero de 1995, es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa, tiene siete hermanos, Paulina es prima de su sucesora en el Miss Colombia Ariadna Gutiérrez. Estudió en los colegios Karl C. Parrish y Alemán de Barranquilla, pero finalizó sus estudios escolares en el colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá.

Domina el inglés, el alemán, el francés y el español. Su abuela materna Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico y recibió el título de tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza 1953.

Miss Colombia; Paulina Vega

Miss Colombia; Paulina Vega

Paulina es estudiante de Segundo Semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.

Luego de 57 años, cuando en 1958 Luz Marina Zuluga se quedara con la corona, Colombia obtiene su segunda Miss Universo.

Paulina Vega DIeppa, la nueva MIss Universo 2015

Paulina Vega DIeppa, la nueva Miss Universo 2015

Las otras reinas

El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennel

Miss USA

Miss USA: Virreina

Miss Ucrania

Miss Ucrania

Miss Holanda

Miss Holanda

Miss Jamaica

Miss Jamaica

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio