CAPTURADO

CAPTURADO

Minuto30.com-. La Fiscalía Seccional de Magdalena, en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Grupo Gaula, capturó a un hombre señalado de extorsionar a un docente del municipio de Ciénaga.

El hoy detenido, identificándose como ‘Leandro’ y manifestando ser integrante de la banda delincuencial ‘los Rastrojos’, mediante llamadas amenazantes, al parecer, exigía al docente el pago de cinco millones de pesos en un plazo de 24 horas.

De acuerdo con la investigación, el hombre afirmaba tener conocimiento de un dinero que le había llegado al docente por parte del municipio y alegaba que por este motivo debía entregarle la suma exigida.

Tras la denuncia de la víctima fue posible realizar el operativo que finalizó con la captura en el barrio Minuto de Dios, en el municipio de Ciénaga, atendiendo una orden proferida por el Juzgado Primero Penal Ambulante de Santa Marta, bajo la solicitud de la Fiscalía 1 Especializada Gaula.

El hombre será dejado a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez de control de garantías para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio