El cantautor cubano Pablo Milanés. EFE/Archivo

El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá hoy un recital en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), 30 años después de haberse presentado en ese histórico escenario de la capital caribeña.

El cantautor cubano Pablo Milanés. EFE/Archivo

El cantautor cubano Pablo Milanés. EFE/Archivo

El intérprete de «Yolanda» señaló en una reciente entrevista que tiene gran significado volver al Teatro de la UPR, donde recuerda haber protagonizado hace tres décadas una actuación «memorable».

«Allí, como en muchos otros lugares, fue el público universitario el que me recibió, el que me dio la posibilidad de llegar al resto de las personas», destacó el músico caribeño.

Milanés llega a San Juan después de una larga gira que le llevó a México, España, Chile y Perú para presentar su disco «Renacimiento» (2013).

Además, en enero pasado presentó la producción «Canción de otoño», que grabó junto con el músico cubano José María Vitier y en el que ambos interpretan poemas de poetas hispanoamericanos.

El autor tiene previsto grabar en breve un álbum con su hija Haydée en el que incluirán algunas de sus antiguas canciones con arreglos de esta.San Juan, 28 mar (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio