El hecho sucedió en el barrio Caracas Sur, cuando Omar Zamora, de 57 años, quien era el mensajero de una prestigiosa empresa fue asesinado de tres impactos de bala por sujetos que se movilizaban en una moto, por robarle una grandiosa suma de dinero.

fleteo minuto 30

Fotografía tomada de archivo

Las versiones suministradas por la Policía de Bogotá, dan cuenta que Zamora, hombre de confianza de la empresa salió a una de las entidades crediticias con el fin de retirar la suma de 45 millones de pesos, plata, al parecer, correspondiente a la nómina de los empleados del negocio.

Fleteo

Omar Zamora, quien todos los meses retiraba dinero del banco, nunca pedía acompañamiento de las autoridades para su protección posiblemente para no despertar sospecha, así lo indicaron las autoridades.

Esta situación llevó a los fleteros a efectuarle un riguroso seguimiento para apoderarse del dinero. Los individuos esperaron un buen rato y cuando Zamora salió con los fajos de billetes lo siguieron.

El mensajero salió tranquilamente y a las pocas cuadras uns moto de alto cilindraje le cerró el paso y de inmediato del poderoso aparato descendió el parrillero que con pistola en mano le exigio el dinero.

Omar trató de evitar el robo pero el criminal le propinó los balazos dejándolo sin vida.

Luego recogieron la plata y huyeron con rumbo desconocido. La Policía realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero de los ladrones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio