Medellín “se cambia” para visitar a Once Caldas: 5 modificaciones

septiembre 15
2012

Cinco modificaciones tendrá Independiente Medellín en su visita este sábado a en el estadio Palogrande de Manizales. Las lesiones y sanciones acosan al grupo dirigido por que busca recuperar parte de lo perdido en el clásico antioqueño contra Atlético Nacional.

medellin4 e1347722707120 Medellín se cambia para visitar a Once Caldas: 5 modificacionesLos cambios estarán presentes en todas las líneas del campo empezando por la defensa, donde el argentino Diego Armando Herner no podrá estar por sanción. En su lugar aparecerá Jeffeson Mena, quien empezó el semestre como titular y dejó su lugar con el paso de los partidos para que el gaucho se adueñara de la posición.

Los dos laterales habituales del equipo tampoco podrán actuar. Por derecha aparecerá el experimentado Ricardo Calle por Daniel Bocanegra que salió expulsado en el clásico, mientras que Luis Núñez enfrentará a su ex equipo debido a la lesión de Luis Alberto Tipton.

En la mitad del campo los dos volantes de primera línea serán John Viáfara y Julián Guillermo debido a que el panameño no pudo trabajar durante la semana porque se encontraba con su selección. Hernán Darío Gómez tomó la decisión de incluirlo en la lista de emergentes.

Por delante de ellos ser instalará un línea de tres volante con por derecha, William Arboleda por el centro y Andrés Correa como novedad por izquierda. El ausente en este lugar será , quien recibió una sanción de un mes por agresión al árbitro Hernando Buitrago.

Las novedades se cierran con la presencia de como único delantero en lugar del argentino Germán Ezequiel Cano, que por disposición técnica estará como emergente.

Medellín es séptimo del campeonato con once puntos.

Posible formación: ; Ricardo Calle, , Johnnier González, Luis Núñez; John Viáfara, Julián Guillermo; Felipe Pardo, William Arboleda, Andrés Correa; y Andrés Mosquera.

D.T: Hernán Darío Gómez.


Con información de ligapostobon.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Promo Minuto30.com

Herramienta

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad