Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. En la vía Panorama, en el Valle del Cauca, la Policía incautó 2.381 kilos de marihuana que eran transportados en un cargamento de medicina veterinaria.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Dentro de 50 costales de fibra, cargados con tiamulina fumarato -medicina veterinaria-, una Compañía Antinarcóticos de la Policía encontró los 2.381 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo que fue interceptado en un puesto de control ubicado en la vía Panorama, en el tramo comprendido entre Cali y Buga, en el Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, la marihuana, estimada en 2 millones 381 mil 600 dosis y avaluada en 2 mil 772 millones de pesos, prevenía de Cali y tenía como destino a Medellín. Para las autoridades, esta modalidad, ocultar la droga en vehículos de carga, es la que están usando los narcotraficantes del norte del Cauca para movilizar los estupefacientes.

Durante el procedimiento policial fue capturado un hombre, quien, junto con el vehículo, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio