Minuto30.com-. A las 7:30 de la mañana de este domingo 21 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de Marco Alcides Muñoz Echeverri, de 48 años. Su cadáver estaba afuera de una tienda ubicada en la calle 39 AD con carrera 119, barrio El Salado -parte alta-; cerca al CAI periférico en la comuna 13 de Medellín.
degolla1

Muñoz Echeverri, quien tenía una herida profunda en el cuello, fue encontrado por el dueño de la tienda en momentos en que abría su establecimiento; había sido degollado y abandonado en la grama.

Familiares del occiso hicieron presencia en el lugar y con una sabana taparon su cadáver; acto seguido, dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron el sitio. Investigadores del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su traslado a Medicina Legal, ante la mirada de vecinos y amigos.

Durante el procedimiento se encontraron huellas de sangre y objetos que podrían ayudar en la investigación y esclarecimiento del crimen, por lo que fue necesario pedir colaboración al grupo de dactiloscopia de la Sijin.

De Marco Alcides Muñoz Echeverri se pudo establecer que era reciclador; además que tenía problemas con el alcohol, pues además de consumirlo con mucha frecuencia, se volvía muy agresivo cuando se encotraba embriagado. Sus familiares dijeron que tenía problemas mentales.

Soltero y padre de una hija, Marco Alcides se quedaba con frecuencia a dormir en una habitación dentro de la tienda.

Fotos:

degolla2

degolla3

degolla4

degolla5

degolla6

degolla7

degolla8

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio