Para muchos hombres los motivos de enojo de una mujer son un terreno prohibido, los hombres piensan que una mujer se enoja “nada más, porque sí”. Pero aquí te presentamos 8 actitudes que al 90% de las mujeres le harán molestar, evítalas, por salud mental de la mujer con la que trates y salud mental y corporal tuya.

mujer-enojada

Los comentarios machistas; frases como “para eso están las mujeres”, “el último es mujer”, “eso es cosa de mujeres” o “ay, hasta pareces niña”, pueden desatar la furia feminista que llevamos dentro.

Que nos digan señoras: Para muchas de nosotras envejecer es un problema con el que podemos lidiar, pero no queremos que nos lo recuerden. Por eso para muchas, escuchar que nos digan “señora” nos enoja y entristece.

Que critiquen nuestra manera de conducir: frases como “¿para qué prendes la direccional?” “¡Ya pásate el semáforo!” “¡yo ya me hubiera pasado!” , pueden hacer enojar a una mujer, conducir de por sí solo es estresante, imagínate con un copiloto impaciente.

Que critiquen nuestro cuerpo: Una crítica hacia nuestro cuerpo, nuestra forma de vestir, actuar o caminar puede ser el peor error que un hombre puede cometer. Porque nosotras podemos decirnos gordas, saber que nos hace falta bajar unos kilitos e incluso saber que somos algo desarregladas, pero cuando un hombre nos lo dice, nos pega en el orgullo.

Que no nos dejen hablar: En medio de una discusión, queremos que el otro nos escuche y si ni si quiera nos deja contar nuestra versión de la historia y nos interrumpe con excusas u otros comentarios. La pelea es inminente. Si algo nos molesta es sentir que no nos están escuchando ni estamos siendo valoradas.

Que se rían de nuestras fotos de niña: Ridiculizar nuestras fotos infantiles es algo que nos molesta y nos hace sentir mal, pues al final todos pasamos por una mala época de niños y si de por si a veces nos avergüenza mostrarlas, el hecho que se burlen lo hace más difícil.

Que nos acaricien para calmarnos: Cuando estamos enojadas, lo mínimo que pedimos es que respeten ese tiempo para que nos calmemos, no que nos acaricien como a una mascota. Deja que los humos se calmen y luego soluciona las cosas con un abrazo y unas palabras para hacernos sentir mejor.

Que crean que todo nos molesta: Realmente el hombre que cree que las mujeres se enojan por todo es porque realmente no conoce bien a una mujer o no sabe cómo tratarla. Que nos digan que somos unas ‘fieras’ y nos molestamos por todo, es algo que nos molesta y peor aún si a cada rato están preguntando “¿qué tienes? ¿estás molesta?” .

Info: revistafernanda.com.mx

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio