Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La estación de Carabineros de la Policía, en el barrio Las Acacias Tercera Etapa, de Neiva, fue blanco de un atentado terrorista.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El hecho ocurrió anoche pasadas las 11:50 pm, cuando un hombre desconocido, que al parecer pertenece a las Farc, arrojó una granada de fragmentación sobre una garita de vigilancia donde se encontraba un uniformado que resultó herido.

Según las primeras versiones, el hombre que lanzó el artefacto explosivo se habría escondido detrás de una camioneta que estaba estacionada a pocos metros de la estación, luego sacó de su camisa la granada, se acercó corriendo y la arrojó. Después escapó por la carrera 30 para pasar por el barrio Panorama.

La explosión dejó daños materiales, y el agente herido fue identificado como Jarvy Jhoanny Mejía, quien sufrió lesiones abiertas en sus brazos y piernas. El uniformado fue atendido en un centro hospitalario y ya se encuentra fuera de peligro.

Aunque las autoridades realizaron operativos en la zona para tratar de dar con el paradero del presunto responsable, hasta la mañana de hoy no se había realizado ninguna detención.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio