CONDENADO, CONDENA

CONDENADO, CONDENA

Minuto30.com-. A 2 años, 10 meses y 20 días de prisión fue condenado Reinel Chitiva, como responsable del delito de tentativa de homicidio perpetrado contra su excompañera sentimental Mabel Viviana Orozco Sánchez, el 3 de septiembre de 2016.

Precisamente el hombre fue capturado ese día en flagrancia, en la carrera 8° con calle 24 en el Parque El Lago Uribe Uribe de Pereira, luego de causarle una herida en el brazo izquierdo y otra a la altura del cuello con un bisturí.

Víctima y victimario se separaron hace 5 años y tienen dos hijos. Según el relato de la Fiscalía, la mujer de 37 años estaba departiendo con su actual pareja y los niños cerca de la rotonda del lago, cuando Chitiva se les acercó. Luego de cruzar unas cuantas palabras y preguntarles a qué hora regresaban a su casa sacó el arma blanca, hirió a la víctima en dos ocasiones y luego huyó.

Una de las hijas salió detrás del hoy condenado mientras pedía ayuda, hasta que las autoridades lo capturaron. La víctima, entretanto, fue llevada a un centro asistencial.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio