puente_madre_laura_

Foto: Archivo/Cortesía

Minuto30.com- Continúan las denuncias ciudadanas acerca de los constantes hurtos que se presentan en el puente de la Madre Laura, en especial contra los motociclistas, a quienes les tiran piedras, entre otras acciones, con el ánimo de hacerlos caer y hurtar sus pertenencias y hasta sus vehículos.

Para los habitantes del Norte del área metropolitana se ha convertido en toda una odisea atravesar los 786 metros sobre el puente que unen las comunas 4, Aranjuez y 5, Castilla.

«Son muchos métodos; los tumban de las motos y se presentan a cualquier hora del día», denuncian los ciudadanos.

En meses pasados un ciudadano denunció cómo casi cae en manos de los asaltantes, quienes habrían atravesado un lazo en la vía, pero gracias a su pericia no cayó y logró continuar con su marcha; luego supo que tenía una talladura en el cuello, producto de la cuerda.

De igual forma los hurtos se presentan en contra de los peatones. 

Andrés Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, dijo a medios locales que «el tema de hurtos se ha convertido para nosotros en una preocupación muy importante, toda vez que es una afectación directa al ciudadano, Nadie se siente más intranquilo o siente que se la ha vulnerado su libertad de manera tan tajante, como cuando le hurtan sus pertenencias en la calle».

La ciudadanía solicita mayor presencia de las autoridades en este corredor ciudadano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio