Minuto30.com-. Por su campaña de comunicación «Curso Rápido Antirrobo» la Policía Nacional ganó un premio de bronce, dos de oro y el Gran Prix en los Effie Worldwide.

op (Copiar) (Copiar) (Copiar)app

Neal Davies, presidente global del cetamen fue el encargado de entregar estos premios que reconocen la efectividad publicitaria evaluando la estrategia, la creatividad y los resultados.

Así que gracias a la ingeniosa campaña de estrategia institucional «Curso Rápido Antirrobo», en la que de manera virtual se dan a conocer consejos de autoprotección, tips antirrobo, el modus operandi de bandas y las consecuencias que enfrentan personas incautas que caen en las redes de delincuentes, la Policía nacional fue la ganadora de no unos si no tres premios Effie.

Con esta nueva herramienta interactiva disponible en las plataformas App Store y Google Play «Experto Antirrobo» se apoya la lucha frontal contra los factores generadores de inseguridad.

En el «Curso Rápido Antirrobo» se integran los modos como delinquen estos criminales: Tomasera, Fleteo, Cosquilleo, Halado, Apartamentero, Soplao, Almacenes, Plazoleta de Comida, Llamada Millonaria y Chuzada; explicados por sus «protagonistas» a través de un video e infografías, los usuarios de la red pueden adentrarse en el mundo del hampa para así ser un experto antirrobo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio