Jerónimo Berrío con tan solo 8 años de edad continúa sorprendiendo en el kartismo nacional tras conseguir el cuarto lugar en la IV válida de la categoría Micro Rok -Vortex Colombia. Dicho resultado le permite mantenerse en la punta de la clasificación de su categoría con mas de 20 puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

Kart

La válida desarrollada el pasado domingo en el kartodromo Juan Pablo Montoya -Tocancipá- contó con una nutrida participación de kartistas provenientes de diferentes partes del país. Jerónimo largó desde el cuarto lugar y en tan solo una vuelta logró ubicarse en la segunda casilla, sin embargo, un incidente de carrera con otro kartista, le obligó a salirse de la pista perdiendo segundos importantes.

Tras recuperarse del impase, el kartista bogotano logró mantenerse en la cuarta posición hasta el final de la competencia.

Con este resultado Jerónimo suma 2 victorias, un segundo lugar y un cuarto puesto en lo que va corrido de la temporada.

Las válidas 5 y 6 del campeonato Vortex Colombia se cumplirán en el kartodromo Laguna Viva en la ciudad de Villavicencio el próximo 23 y 24 de Mayo. El infanta buscará una victoria que le permita obtener mas puntos de ventaja sobre los demás clasificados.

Kart

OFICINA DE PRENSA JB RACÍNG TEAM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio