Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada cpn los números 2,4,6,8 Taxis 1,2 Transporte Público Colectivo 9,0 y Placa Ambiental 0 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m

transito app

Un camión colisionó con un motociclista, en la carrera 80 con calle 38 C Sur sentido sur – norte. El hecho deja una persona lesionada. Se registra alto flujo vehicular.

Un taxi y un motociclista colisionaron, en la calle 116 con carrera 12 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Se registra una colisión de dos motociclistas, en la carrera 7 con calle 93 sentido norte – sur. Se registra tráfico lento. El hecho deja dos personas lesionadas.

Una camioneta colisionó con un ciclista, en la calle 66 con carrera 96 A sentido occidente – oriente. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

En la calle 13 con carrera 123 sentido oriente – occidente, se registra un choque simple de un camión y un furgón. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la carrera 50 con calle 26 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio