Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 26 de noviembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, deja de posponer las cosas importantes de la vida. Debes de actuar ya. No hay que pensar ni hablar tanto pues, pierdes una energía preciosa. Utilízala para moverte, actuar y hacer cosas. Comienza a disfrutar de lo que ya tienes, de tus logros y avances. Fíjate en el lado positivo de todo lo que te rodea. Hay mucha gente que está mal. Sé positivo, actúa y piensa siempre desde una alta vibración. Hoy, miércoles, recibirás una noticia fascinante. Vendrá de la mano de una amiga y te hará muy feliz. Te cambiará la vibración para toda la semana. De todos modos, relájate y no tomes decisión alguna después de tal noticia. Sabes que, en caliente, sea por defecto o por exceso, jamás debes de tomar decisión alguna. Habrías aparcado definitivamente tu objetividad. Aprende a adquirir mayor seguridad en ti mismo. Referente a tu ámbito laboral, si trabajas por turnos y esta semana debes de ir por la noche, presta atención a lo que haces. Estate muy alerta porque un mínimo descuido significaría un accidente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si pretendes resolver situaciones dudosas, deberías de hacer caso a tu intuición. Si te guías por ella, tendrás mucho terreno ganado. Sobre todo, no errarás. Intenta, hoy miércoles, no comenzar ninguna discusión. Las peleas dejan muy mal sabor de boca. Por ello, trata de no discutir con la gente que te quiere y a la que aprecias en demasía: familiares, amigos o compañeros. Hoy, te muestras más empático, entiendes más a los demás. Por ello, aplícalo a la vida real: ponte en su piel. No actúes por impulsos, te traería ciertos problemas. Analiza antes de hablar aquello que vas a decir y, por supuesto, los pasos que vas a dar. No actúes sin más. Has de pensar muy bien siempre las cosas ante de tiempo. Es el mejor modo de evitar equivocaciones. En el campo laboral, surgirán los problemas y las sorpresas. Un compañero en el que jamás habías prestado atención alguna, te defenderá ante tus colegas de un malentendido. Te sorprenderá positivamente. Escucha los consejos de la gente que te rodea y te aprecia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy, miércoles, estás muy inspirado. Tu creación e imaginación están en el punto álgido, lo cual es muy conveniente para ti, perfecto. Cualquier idea que proyectes hoy, bien un negocio nuevo, un servicio a dar, será no sólo muy bien recibido por el público sino que será un éxito rotundo. Hoy es tu día de gloria geminiano. No puede ser mejor. Arriesga pues, con toda certeza ganarás. No tengas miedo de lo desconocido ni del qué dirán. No hay idea loca sino ingeniosa. Tu inteligencia nata y tu saber hacer lograrán lo demás. Alcanzarás el éxito. En el trabajo, te defines como alguien perfeccionista, entusiasta y gran trabajador. Es una buena definición, tus superiores no pueden tener queja alguna sobre ti pues eres el perfecto empleado: no te quejas, trabajas duro y siempre estás a su disposición. La vibración que te rodea es la del éxito así que, sabes que muy pronto lo lograrás, estará en tus manos. Acepta la realidad y ajústate muy bien a ella. No te despistes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tras las decepciones, se vuelven a forjar de nuevo las ilusiones. Cualquier promesa, deseo u objetivo que haya quedado en el aire, en medio del camino sin cumplir, ahora es el momento de volver a ello, a retomarlo. Las equivocaciones en la vida, los errores hay que asumirlos con total naturalidad pues son la esencia de la vida, es algo muy normal. Sin ellos, no seríamos las personas que hoy somos. Ahora, has de aprender a vivir la vida a tope, a gozar de cada minuto como si fuera el último. Cuando agarres tu destino con las dos manos, alcanzarás la felicidad deseada. Lo importante es disfrutar y sentirte vivo y útil. Estás por algo, cada cual desempeña una función en esta obra de teatro que es la vida. No pospongas tu felicidad. En cuanto al trabajo se refiere, necesitarás una gran dosis de paciencia para aguantarlo. Serán días difíciles pero, muy productivos. Resiste, tú puedes. Haz tu trabajo y obvia todo lo demás pues no está en tus manos cambiarlo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy, miércoles, es día de arreglar enredos y dudas. No sirve de nada vivir con problemas o líos los cuales son fácilmente evitables. Por lo tanto, en el tema del amor, resolverás hoy un gran enigma. Y, tras hacerlo, el resto de la semana vivirás una intensa y apasionante Luna de Miel. La vida es de los valientes por ello, has de abandonar tus miedos y fobias por el camino. Ralentizan la marcha y la hacen muy pesada. Por eso vive sin miedo, sé valiente, disfruta de cada segundo de tu vida de una manera muy intensa. Respeta siempre a los demás. Y, como parte de este respeto está el libre Albedrío y la capacidad de cada ser humano de decidir su camino y tener su propio pensamiento. No quieras cambiar a la gente, ni lo pretendas. Sé tolerante, es una gran virtud que enriquece al ser humano. Además, con ello, logramos una vida llena de armonía, equilibrada. La prosperidad llega a tu vida y con ella el fin de tus deudas. Tranquilízate, podrás con todo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabes que lo último que hay que hacer en la vida es desanimarse. Nunca tires la toalla. Aunque sea en el último momento, siempre habrá una solución para ello. Aparecerá alguien que te ayude o anime, algo que te haga cambiar de opinión; siempre hay algo a lo que agarrarse ante la adversidad. Además, ante los contratiempos hay que crecerse, evolucionar. Insiste siempre en tu objetivo y lo alcanzarás. En el amor, hoy miércoles, se augura una reconciliación. Todo volverá a ser como antes o incluso mejor. Con respecto al aspecto laboral, hoy deberías de evitar cualquier tipo de disputa o enfado con los compañeros. Evítalos si te es posible. A s u vez habrá mucho movimiento, será algo caótico: un cambio de jefes, de gestión va a tener lugar en el día de hoy. Pero este cambio de dirección no hará peligrar tu puesto, no tengas miedo por ello. Tu empleo está muy bien auspiciado. Sigue tu intuición y tuis corazonadas: te darán varias sorpresas. Hay dinero esperando para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres una persona muy diplomática, sumamente equilibrada. Hoy miércoles, podrás hacer uso de tal cualidad. En el amor, no busques a una persona tan testaruda como tú porque, si ninguno de los dos cedéis, no hay nada que hacer. Para mantener una relación, hay que ser un poco tolerante y respetar las manías de los demás. Nadie es perfecto en esta vida. Probablemente, cuando veas muchos defectos en el otro o seas muy crítico, aplícate la Ley del Espejo. Entonces te darás cuenta de que, aquello que criticas del otro, son tus propios fallos. No defiendas lo indefendible. Ocúpate más de tu vida y de tus problemas y permite a la gente que se solucione su propia vida, que se saque sus castañas del fuego. A veces, no se pueden defender ciertas conductas o a ciertas personas. Orienta y aconseja a quien te lo pida pero, no te acostumbres a dejarte la piel por los demás: nunca te lo agradecerán o, al menos, no lo suficiente. Exterioriza tus ideas, te traerán grandes beneficios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ten mucho cuidado en el amor. Hoy miércoles, podrías hacer algo delicado para tu relación: comenzar una relación oculta, es decir, jugar a dos bandas. Sabes que los triángulos sentimentales al final son un nido de problemas. Además, la persona nueva elegida podrías ser muy conflictiva. Piensa que es una auténtica desconocida para ti. Por ello, podría suceder que dicha persona no fuera lo sensata o prudente que tú esperas que sea. A lo largo de la mañana, los sentimientos te desbordarán: intenta controlarlos. Aparta las preocupaciones de tu vida. Lo único que haces con ello es generarte negatividad y boqueo. No te agobies, ralentizas tu día a día, tu camino de vida pues no te permite avanzar. Hoy, recibirás un regalo de alguien, lo cual será completamente inesperado para ti y por eso te hará muchísima ilusión. En el trabajo podrías tener algún ataque de ansiedad. Estás muy estresado y deberías de intentar relajarte en la medida de lo posible.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy miércoles, comienzas a poner orden en tu vida laboral. Ha habido problemas pero ya están en trámites de resolución. Así que, ahora que te has quitado de encima un gran peso, ya puedes dedicar parte de tu energía a otras cosas. Además, comprobarás que en la vida todo está medido, los problemas vienen uno a uno y, cuando se arreglan, pasas a otra cosa. Todo lleva su fase de preparación, asentamiento y resolución. No intentes correr antes de andar, no te impacientes por las cosas: ya sucederán. Sabes que el Universo es muy sabio y hará todo lo que proceda para que las cosas sucedan a su debido tiempo, ni un minuto antes, ni uno después. Escucha muy bien los consejos y dales el valor que se merecen. A su vez, tanto en la vida como en el terreno laboral, utiliza una cualidad tuya: la sagacidad. Verás cómo la gente te corresponde, está orgullosa de ti y valora mucho tu forma de actuar y de resolver tanto los conflictos personales como cualquier anomalía que se presente en tu puesto laboral. Tú vales mucho.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy miércoles, pondrás fin a una relación amorosa que estaba a punto de finalizar. Era una relación sin vida, fruto de la inercia del día a día. Aunque no te hubieras dado cuenta de ello, desde mañana comprobarás que la carga que te vas a quitar pesaba tanto que te ahogaba. La semana próxima, comenzarás a sentirte liberado, con ganas de vivir. Notarás que un soplo de frescura ha vuelto a ti. Renacerás de tus propias cenizas. Tu horizonte sentimental es brillante, Capricornio. Ten cuidado con tu comportamiento. A veces, logras descolocar a tu pareja o amigos. Compórtate en todo momento. Rehúye de la gente negativa, no te beneficia en absoluto. Es más, tiendes a quedarte con todo lo negativo de los demás, incluida la tristeza, por eso, únete a la gente jovial y alegre: te irá mucho mejor en la vida. Piensa siempre en positivo, haz de esto un lema. En el trabajo, a lo largo del día, surgirán problemas, una situación inesperada de difícil solución: haz todo lo que esté en tus manos por arreglarla.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja de dudar. Te pasas media vida dudando, lo cual es una auténtica pérdida de tiempo y, sobre todo, de energía. Hoy miércoles, de repente sientes que las dudas han desaparecido, no tienes ninguna inseguridad y te ves decidido para continuar tu camino con tu ser amado. Esto denota mayor madurez por tu parte. La seguridad y decisión son la prueba de ello. Comienzas a tomar, por lo tanto, todas las decisiones que no has tomado en tu vida o, al menos, en años. Tu imaginación, hoy, miércoles, estará en alza, tu mente será una máquina a punto de explotar. Aprovecha todo ese caudal, es oro puro. Bien es sabido que las buenas ideas generan muchos ingresos y, las tuyas, lo son. De hecho, una idea original te llevará al éxito. Necesitas tener más fuerza de voluntad, así no te vencerás ante el primer agravio. Has de ser fuerte y no detenerte ante los obstáculos o avatares que la vida te ponga por delante. Aprende a sortearlos. Tu economía se resuelve, enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, eres una persona muy jovial y alegre, es parte de ti. Tu positividad es contagiosa. Además, tu actitud ante la vida es encomiable: amable, alegre, receptivo y lleno de vida, no se puede pedir más. Hoy miércoles, el día estará repleto de bromas y buenos momentos. En el trabajo, sacarás adelante cualquier tarea que tengas por tediosa que te parezca. Aparta de tu vida cualquier nostalgia o melancolía. Hay momentos en que tu alegría se derrumba convirtiéndose en amargas lágrimas. No hagas eso pues, te hace mucho daño, te produce un gran dolor. Por lo tanto, ante la mínima posibilidad de sentirte deprimido, cambia de aires: muévete, cambia de lugar, haz cualquier cosa que te haga modificar tu estado de ánimo en cuestión de segundos. Si no lo consigues, pasarás todo el día en un estado de pura melancolía. La nostalgia es nociva para ti. Ten cuidado. Aprende a adaptarte a las circunstancias. Hazlo lo mejor que puedas y sepas.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio