Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 25 de noviembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy martes, estás muy empático. Te unes a la gente y las personas notan tu cariño e interés. Por eso, las atraes. Estás muy receptivo con todo lo que acontece a tu alrededor. Alguien se te va a declarar lo cual va a crear un gran impacto en ti. A partir de ese preciso momento, comenzarás a pensar, hilar las cosas, atar cabos sueltos. Todo girará en torno a ese ser. Jamás le habías prestado la mínima atención y por ello vas a intentar reparar el agravio. Tu economía es inmejorable. Estás es un momento magnífico de tu vida, no te puede ir mejor. La prosperidad está muy cerca de ti, la suerte y la fortuna llaman a tu puerta. Déjales entrar. Verás cómo, de repente, tu gran bloqueo económico y financiero explota. Se desbloquea y todo comienza a moverse, a saltar, a funcionar. Avanzarás rápidamente hacia tus objetivos, será una carrera muy interesante y, sobre todo, muy rápida. Te costará muy poco llegar al lugar de tus sueños. Aprovecha la circunstancia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, cambia un poco tu vida sentimental. Dale otro enfoque: tan importante es renovar tu vida íntima como alejarse de la monotonía del día a día. Cambia tu rutina porque, de no hacerlo, se extinguirá sin más la llama del amor. Necesitas cosas nuevas, sentirte vivo, amado y deseado. El amor va a cobrar una especial atención. En el caso de encontrarte soltero, sin compromiso alguno, estarás rodeado de amigos y pretendientes, hombres o mujeres. No te faltarán candidatos para elegir pareja porque será algo sorprendente. Sabes que eres libre y la vida está hecha para disfrutar. Por eso, actúa según los dictados de tu Libre Albedrío. Te equivocarás o no pero, te sentirás vivo. Es muy importante que te des cuenta de ello. En cuanto a tus finanzas, no te equivoques. Debes de elegir el camino adecuado y una vez bien colocado, haz lo que gustes. Todo supondrá un éxito para ti. Diversifica tus inversiones, así tendrás más posibilidades de ganar más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy martes, te ha llegado la hora de declararte a la persona de tus sueños. Bien esta noche, bien a lo largo de la tarde, tendrás una oportunidad de oro para hacerlo. No lo dejes pasar pues, perderías una noche de infarto. Tus dudas se disipan; sabes lo que quieres, con quién quieres pasar tu tiempo libre. Con respecto al amor, tienes muy claro lo que deseas y no pararás hasta conseguirlo. Vas a vivir una historia extraordinaria con el ser indicado. Superará cualquier historia que puedas imaginar. Lo comprobarás. Por otro lado, ten cuidado a lo largo del día de las personas que se te acercan, que llegan a ti. Serán muy negativas y podrían no solo estropearte el día sino la semana o la vida entera. Presta mucha atención a los llamados vampiros energéticos porque alguno podría dejarte a lo largo de la tarde con la energía por los suelos. Intenta que no te pase. Por otro lado, en el trabajo, no hagas caso de tus compañeros y céntrate en tus obligaciones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te estás renovando. Tu vida está cambiando paulatinamente. Estás lleno de recuerdos, vivencias y nostalgia. El pasado se ha hecho el dueño indiscutible de tu presente. Y por ello, provocas o fuerzas un reencuentro. Vas a ver a tu ex pareja deseando que algo vuelva a suceder. Inténtalo de nuevo. Nunca se sabe lo que ocurrirá, tan solo piensa que es una nueva historia. No pretendas calcarla porque, esto es el tiempo presente pues, el pasado ya desapareció. Quizás ambos hayáis cambiado, evolucionado un poco. Vive cada momento como si fuera el único y, sobre todo, piensa que lo que la vida te quiera dar ahora, es un regalo absoluto. No juzgues. Tú eres el dueño de tu vida, el capitán de tu barco así que, de ti depende si quieres que se hunda o no. Referente al entorno laboral, nuevas oportunidades asoman en tu presente. No las desaproveches, adelante. Te esfuerzas al máximo y logras los mejores resultados. Por ello, estarás plenamente satisfecho de lo conseguido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tus sueños y tu día a día están llenos de imaginación, fantasía y creatividad. Y por ello, al despertar, al poner los pies en el suelo, te llevas unos sofocos grandes. Estos recuerdos, esta nostalgia te puede llevar a entrar en estados depresivos o de gran ansiedad. Aprende a distinguir la ficción de la realidad. Es muy importante que lo logres. Te llevarás menos sorpresas o disgustos. Has de controlarte, no tengas miedo de la realidad, no debería de asustarte pues no es mala. No temas sin motivo, estarías desperdiciando tu preciosa vida. Aclárate. Has de saber qué es lo que quieres o deseas e ir a por ello. Pero antes, por supuesto, debes decidir tus planes futuros. Eres constante y persistente así que, con mayor facilidad podrás seguir persiguiendo tus sueños. No tires la toalla al respecto. Persiste y ve a por ello. En cuanto a tu economía, hay varios logros destinados para ti, enhorabuena. Actúa con gran decisión. Triunfarás, no lo dudes, es algo innato en ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabes que, a veces, las cosas cambian sobre la marcha. A veces el destino retrasa nuestros sueños. Surgen imprevistos que nos complican en demasía. Analiza los hechos con una mente fría. Piensa qué es lo mejor de ti a día de hoy, martes. Sobre todo, no te dejes llevar por tu parte emocional y exageres en demasía la situación. Sé más objetivo y racional. Cuando el corazón se apodera de nuestra razón, de la lógica, no hay nada que hacer. Intenta mirarlo todo desde afuera, desde una nueva perspectiva. Cuando somos protagonistas no vemos las cosas, estamos ciegos. Hay que salir un paso, subir tres peldaños para poder analizarlo todo desde la lejanía. Es la única manera. En cuanto al ámbito laboral, en el caso de que parte de tu sueldo estuviera compuesto de propinas o comisiones, obtendrás un buen salario o ganarás una gran cuantía en el día de hoy. Te irá muy bien, económicamente hablando. Si ahora te encuentras en situación de desempleo, algo te saldrá.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, vuelves a ser el dueño de tu vida y de tus emociones y sentimientos, lo cual es importantísimo. Ahora, todo es diferente, tu mundo ha cambiado. Tú eres tu único dueño, nadie más tiene tu propio control. Tienes muy claro que nada ni nadie va a poder contigo ni te va a manipular. Ha llegado el momento de pasar a la acción. En el amor, llega la calma, todo va a salir como tú quieres y te mereces. No va a haber ningún sobresalto, llegarás donde te propongas, tan lejos como quieras con tu incipiente relación. En cuanto a tu economía, el dinero comienza a formar parte de tu vida. Sobre todo, éste te llegará vía internet. Es muy posible que tengas negocios online o algo similar. Lo que está claro es que, gracias a dicho negocio, el dinero entrará en tu vida en abundancia. Sigue explorando cualquier alternativa, hay grandes negocios por descubrir. La red es muy grande y nos ofrece multitud de posibilidades, es todo un mundo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el amor entra de nuevo en tu vida. Hay un romance a la vista. Para ti, va a significar mucho más que una simple aventura o un gran amor: es la válvula que te hace girar, cambiar completamente todos tus patrones mentales. Desaparece el egoísmo, la soledad. Tu carácter se modera y suaviza y tu independencia se comparte. Hay alguien más en tu vida y decides compartirlo todo. En términos generales, empiezan a tener respuesta esas preguntas que te volvían loco o que tanto te preocupaban. Resuelves situaciones en varios ámbitos de tu vida. Aprendes, sobre todo, a rectificar errores del pasado. Te renuevas aprendiendo la lección. En el ámbito laboral, tomas un nuevo camino. Te irá muy bien, no lo dudes pero, no te creas ganador antes de serlo, es decir, sé cauto y precavido porque, en un segundo de tu vida, todo puede cambiar. Aun así, la victoria final será tuya, no temas por ello. Firma el contrato y revísalo bien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy martes, estás muy indeciso, mucho más de lo normal. Y fruto de esta situación podría surgir una posible ruptura. Has de cuidar a tu pareja. Piensa en la relación como en una planta delicada. Si no se riega, habla, mima y da la luz adecuada, morirá pronto. Hay que estar encima, saber qué hacer en cada momento, cómo llevar la situación. No impongas tus criterios. Sabes que el Libre Albedrío es nuestro mayor deseo: explica, si quieres tus puntos de vista pero, no obligues. Además, tu pareja no es una posesión, no te pertenece. Ten muy presente siempre el respeto a otro ser humano y nunca lo pierdas. Hoy, martes, te sientes muy bien, bello por dentro y por fuera. Rebosas amor pero, no solo a tu pareja, sino en general. Cada poro de tu piel desprende alegría, dicha y amor. Estás pletórico. Tu carisma está en alza. Hoy posees un magnetismo personal indiscutible. Atraes a todos. Tu intuición está muy atinada. Utilízala para tu propio beneficio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás rodeado de muchas personas que no te convienen en absoluto. Sabes que el Ego es lo peor que tenemos, hay que educarlo y controlarlo para que no nos juegue una mala pasada. No te dejes sorprender por la gente de tal manera. El mundo está lleno de embaucadores que te regalarán los oídos con tal de escuchar aquello que realmente saben que quieres oír. Es muy fácil. Vas a cambiar tu punto de mira hacia muchas cosas. Comienza un cambio en ti y con éste tu percepción se modifica: nace una nueva realidad que nada tiene que ver con la anterior. En cuanto al tema económico y financiero, tienes muchas cosas a la vista, proyectos de futuro, algunos inmediatos. Baraja todas las posibles opciones y analiza tu situación particular. Además, una posibilidad en particular te hará ganar mucho dinero, ingresos importantes. La fortuna está rondándote así que, asiéntala en tu vida y no la dejes escapar. Suerte, disfrútala.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, comienzas a resolver esos problemas incómodos que te perseguían en la vida. La incertidumbre deja de ser parte de tu vida y de tu existencia. Y al desaparecer la duda y todo ese gasto de energía que conlleva, dejas paso a los hechos, a lo certero. Tu energía se reparte de otro modo y llega a ti en forma de tus sueños y anhelos. Hazte una lista de objetivos y prioridades porque, con total seguridad, la vas a cumplir. Vas a poder con todo ello. Vas a vivir una semana increíble, llena de oportunidades. Déjate llevar por la emoción, fluye con la vida. En cuanto al ámbito de la economía y finanzas, mucha gente influyente va a hacer una aparición en tu vida. Permite que te ayuden, déjate mimar por ellos. Sus consejos serán un tesoro para ti así que, abre tus cinco sentidos y, adelante. A su vez, estás de enhorabuena. La suerte te persigue y, si a lo largo del día jugaras a cualquier juego de azar, tendrías grandes posibilidades de ganar. Prueba suerte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la vida sigue así que, no te pares. Hoy, martes, has de seguir adelante con tu vida aunque haya cosas que te hagan parar. Una ruptura sentimental no puede suponerte el fin del mundo. No es así. En el trabajo, aclararás ciertos temas que estaban en el aire, los cuales eran un poco difusos, estaban dispersos. Todo comienza a encajar en el sitio idóneo, el adecuado. Las situaciones se esclarecen y se asientan. No temas por perder el trabajo porque no va a ser así. Se superará cualquier traba existente, no te inquietes. Esta semana o la próxima, harás o comenzarás a preparar un viaje. Será muy prometedor. Las noticias que llegan a ti de tu futuro financiero son muy esperanzadoras. Tanto la suerte como la fortuna te sonríen, están de tu lado. Te encontrarás, como siempre en la vida, algún inconveniente o contratiempo. Sabes que son parte del proceso, de la vida así que, no te amedrantes. Al contrario, lucha por tus sueños. Si todo te lo dieran hecho, si no hubiera esfuerzo por tu parte, no sería lo mismo.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio