Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 22 de noviembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, es hora de tener una relación satisfactoria en el terreno sentimental. Ahora es el momento de comenzar una nueva andadura si así lo deseas. Tu capacidad de amar es enorme, gigante; por ello, ha llegado el momento de buscar una nueva compañera. El camino es largo así que, hay que disfrutarlo en buena compañía. Quieres disfrutar y buscas una pareja con la que puedas compartir momentos agradables y desagradables, el día a día. En cuanto a tu salud se refiere, si eres una persona nerviosa que sufre algún tipo de problema en el sistema digestivo, ahora es tiempo de recuperación. Referente al trabajo, trázate tus metas y objetivos. Teniéndolos muy bien definidos, será mucho más fácil que vayas a por ellos, que los alcances. Sabes que las apariencias engañan y esto no es relativo tan solo a las personas. Por supuesto un negocio también puede llevar a engaño. Puede ser un terrible fraude. Si la persona no es de fiar, rompe cualquier vínculo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy, sábado, es un día muy especial para ti. Vas a recibir noticias de tu ser amado del que hace mucho tiempo que no sabes nada. Por eso, te alegrarás en demasía. Si te ha localizado es que tiene algo bueno que decirte. Ha dado señales de vida. Con respecto al ámbito laboral, en este momento estás compartiendo oficina con gente muy joven. Son grandes talentos, son muy creativos y te encanta y te da vida esa manera de trabajar. Ellos saben cómo generar dinero de una manera rápida, están acostumbrados. Tauro, eres una persona muy dinámica e inteligente así que, organiza muy bien tu tiempo para poder llegar a todo. No te dejes manipular en ningún momento. Tú puedes con todo, sabes que la última palabra la tienes tú. En el trabajo, presta mucha atención a que todo esté en orden. Observa, analiza y, sobre todo, entrega tu trabajo de un modo impecable. Hazlo bien y no pienses en el resto. Todo cambiará pero, mientras tanto, no te dejes ni manipular Presta muchísima atención.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás muy carismático en este viernes que comienza. Tu carisma, magnetismo personal o el brillo de tus ojos, hace que estés irresistible. Estás rodeado de amor y pasión. Los sentimientos pueden ser duales. Al tener tanta fuerza interior, logras tener más confianza en ti mismo. Has de vencer la vergüenza y la timidez: no te dejan ser tú mismo. Mira tu propia esencia, busca tus principios y actúa siempre con respeto y tolerancia. Has de aprender a aceptarte y valorarte. Como bien sabes, tú eres tu peor enemigo, el más cruel. Con respecto al ámbito laboral, si estás buscando un trabajo, hoy se pondrá en contacto contigo una persona para la cual has mandado una solicitud. Puede ser muy recomendable. Quizás sea para un puesto temporal, para ganar algún dinero extra. De todos modos, sea lo que quiera ser, si te encaja con tu vida, tómalo. En este instante, tu disposición personal es absoluta así que, lograrás el éxito de un modo rotundo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no sigas perdiendo tu preciado tiempo. Aquí no encuentras lo que necesitas, ni buenas ofertas de trabajo, ni proyectos interesantes. Sabes que tu vida o al menos tus posibles ganancias, están fuera de tus fronteras, en otro lugar, en un país lejano. A su vez, esto es mutuo pues, el Universo te ha hecho contactar con unas personas que quieren negociar contigo, tienen un gran interés al respecto. Ambos dos ganaréis con el trato. Hoy, sábado, estás ansioso, inquieto. Todo comienza a moverse y eso te pone un poco nervioso. Ve paso a paso. No quieras hacer tres cosas a la vez: cuando acabes de resolver un caso, entonces comienza otro nuevo. No los mezcles, será peor para ti. Además sabes que, cuando se focaliza la energía en una sola cosa, esto sucede con mayor rapidez. Estas viviendo un ciclo de meditación. No tendría sentido tirar toda tu vida por la borda. Haz las cosas pero siempre con sentido y atando muy bien todos los pasos a dar. Si te vas, que sea para mejor en todos los sentidos de tu vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy sábado, plantéate muy en serio la compra venta de joyas, antigüedades, bienes raíces o cualquier otro objeto de índole similar. Todo ello estaría muy bien auspiciado en el día de hoy. Por otro lado, has de aprender a equilibrar tus emociones. Sabes que, en ocasiones, te ha podido dar algún disgusto. No permitas que los prejuicios te marquen, no lo consientas, ni siquiera aunque sean juicios erróneos emitidos por ti en algún momento. Has de ver la realidad tal como es, no disfrazada ni con ideas preconcebidas. Haz uso de tu experiencia previa, aplica tus conocimientos de la mejor manera y, sobre todo, no te precipites. En la esfera laboral, cumple con tus obligaciones de una manera perfecta. Cuando las cosas se terminan pronto y mal, hay obligación de rehacerlas. No puedes hacer un trabajo mal. Todo conlleva su tiempo y, por supuesto, es importante tu profesionalidad a la hora de ejecutarlo. No dejes que nadie arruine tu reputación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy sábado, numerosas puertas se abrirán ante ti dispuestas a ayudarte en el aspecto económico. Hazle caso a todas, estúdialas bien y luego, elige la más conveniente. El éxito está en tus manos, tan solo has de seguir por el camino marcado. Estás muy optimista, lo cual es perfecto para salir de un estado pantanoso. Así, podrás salir de la situación en la que te encuentras. La situación es atípica y, embarazosa. Verás cómo un negocio que estaba estancado, comienza su andadura de nuevo. De repente será un local lleno de posibilidades pero quizás no el idóneo para hacer tu actividad. Finalmente, conseguirás una productividad general. Con respecto a tu trabajo, a tu ámbito laboral, es muy posible que comiences a darle vueltas a la cabeza: debes de cambiar de empleo. No lo hagas, ni se te ocurra. Estos días o incluso semanas, tu vida está revolucionada. Por ello, hasta que no aclares tu mente y, por ende, hables con quien tengas que hablar, no hagas nada al respecto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, esta noche de sábado, te enfadarás un poco. Te darán un plantón y, como no estás acostumbrado a ello, saldrá lo peor de ti: tu balanza dejará de estar en equilibrio. Tienes dos opciones, o quedarte y disfrutar tú solo de la noche o, bien, volverte a tu casa tras el plantón recibido. Dependerá de ti. Pero, debes de saber que a miles de personas cada día les ocurre esto. Practica la empatía, aprende a saber tratar y comprender al resto. Hazte un poco más accesible a los demás, dales una oportunidad. Por ello, hoy, estaría muy claro cuál es el mensaje. A lo largo del día, tendrás varios encuentros con personas del pasado. Aprovecha la circunstancia porque, probablemente, alguna de ellas haya sido alguien muy especial en tu juventud. Las oportunidades económicas comienzan a vislumbrarse en el horizonte más cercano. Eso sí, para poder generar más dinero, tendrás que hacer un considerable esfuerzo por tu parte. Se te exigirá mucha constancia. Para ello, comienza el día en horas mucho más tempranas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu familia ha estado revuelta durante toda esta semana. Por fin hoy, se soluciona ese malestar tan grande que os estaba marchitando. La energía existente en el ambiente, ahora, os ayudará a tal resolución. Dicho arreglo, será una solución feliz y duradera y con ello, toda la casa estará en armonía. Cuando todo vuelva a estar al cien por cien, cuando todo esté en orden, arreglarás otra cosa. Recuperarás, junto a tu pareja, el equilibrio emocional perdido. La tranquilidad se volverá a instaurar en tu vida. Tu gran fuerza de voluntad triunfará y, sobre todo, te hará resistir y ganar la victoria. La inestabilidad laboral desaparecerá y recuperarás tu espacio. Y, en el caso de haber discutido con compañeros o colegas de profesión, ahora será el momento indicado para que las aguas vuelvan a su cauce. Todo se tornará agradable y positivo. Cualquier mala cara o situación desagradable desaparecerá del ambiente. Todo se asienta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy sábado, disfrutarás de una preciosa noche de amor. No permitas que los celos te jueguen una mala pasada, sería muy triste para ti. Habrá celos y malentendidos pero, todo quedará allí. Cualquier problema existente, queda enterrado para poder disfrutar de la vida real. Aprovecha cada segundo o te arrepentirás. Aun así, con pareja o sin, miras hacia un futuro en búsqueda de tu príncipe azul. En cuanto a tu economía, tienes unas ideas brillantes. Así que, cualquier boceto, idea o creatividad, no la dejes escapar. Es más, si eres autónomo, estudia directamente la implementación de los productos. Es posible también que alguien se interese por tu producto. Además, tu panorama laboral trae consigo la oportunidad de un trabajo en el extranjero o quizás un viaje de negocios. Las mejoras en este campo están a la vista, a la orden del día. Por lo tanto, vas a conseguir que ambos sectores crezcan: mejorarás tu economía a la par que tu puesto laboral. Aprovecha la oportunidad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, las cosas, para superarlas, hay que admitirlas, reconocerlas, aprenderlas y, finalmente, permitir que abandonen nuestra vida. Si cada error que hubieras cometido en esta vida lo trajeras todos los días al momento presente, sería una auténtica pesadilla. Nadie puede vivir así, no serías libre, más bien, todo lo contrario. Has de dejar hueco y espacio libre al presente para que se pueda generar una nueva relación, alguien que entre a tu vida. Estás más intuitivo que nunca, Capricornio, y, gracias a eso, podrás resolver cualquier problema arduo y difícil. No seas impaciente debido a ciertas influencias planetarias; ya sabes que las situaciones tienden a retrasarse en el tiempo pero, no por ello caducan. Es decir, sufren un ligero retraso para después, cristalizar y ver la luz del sol. Arregla tus asuntos pendientes. Tu economía cambia, además, ha sido un cambio rápido y vertiginoso, a mejor. Ahora, los errores se convierten en triunfos, algo bonito. El éxito entra en tu vida, no lo dudes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres una persona sumamente intuitiva y lo sabes. Siempre ha sido así, no es nada nuevo. Ahora, teniendo en cuenta esa premisa, trata de organizar todas tus agendas, tanto personal como laboral. Has de poner en orden tus asuntos personales. Así, al tenerlo todo en la cabeza, sabes qué hacer en cada momento. La vida te va a cambiar, ya lo verás. Tu economía y finanzas están muy bien auspiciadas. Ahorra lo máximo pues, una gran cuantía de dinero va a llegar a ti de una manera inesperada. Compra solo aquello que sea absolutamente imprescindible. Con esta cuantía, podrás invertir en un futuro próximo. Con respecto al tema sentimental, te llegarán, hoy sábado, noticias sorprendentes sobre tu amor. Son muy alentadoras así que, no te quejes pues, prometen. En los negocios, tendrás que vigilar a tus socios. Hay algo extraño pues, no resulta normal tanta insistencia por su parte ante una firma, eso resulta un tanto sospechoso. Te están obligando a firmar. No lo hagas, haz investigar tal contrato.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hay mucha gente negativa a tu alrededor y eso se nota. Comienzas a llenarte de su negatividad pues te envían todo lo malo. Sabes que creer es crear y que sus vidas nada tienen que ver con la tuya. Si lograran traspasarte todo lo malo, logra combinar de un modo adecuado todo tu lado positivo con aquellos rasgos negativos que a veces afloran. Has de disfrutar en todo momento de la vida pues ésta es un presente, un regalo que has de vivir y disfrutar. Sé siempre agradecido, eso es imprescindible. En cuanto al amor, permítele a tu corazón que hable, tiene muchas cosas que decir. Referente a tus inversiones, a tu economía, has de pensar y planificar muy bien qué hacer con ellas. No inviertas todo, guarda siempre un remanente para el mes entrante. Tan solo con el dinero sobrante, si quieres, ahórralo en una cuenta distinta. Planifica una cuantía importante para reparar la casa. Hay ciertas cosas que merecen una reparación. Tus recursos aumentarán.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio