Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 21 de noviembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy es viernes y, como tal, estás lleno de alegría y buenas vibraciones. Tienes ganas de descansar y disfrutar, pasártelo bien y olvidarte de toda la semana. Esta noche, tu situación sentimental dará un giro importante. Conquistarás a alguien nuevo, desconocido para ti hasta ahora. Quizás, si estás en pareja, pases una noche mágica junto a tu ser amado. El caso es que hoy pasarás la noche en compañía, no tengas la menor duda. El fin de semana se presenta excelente, seguirás viviendo con tu amor. Aparta tus miedos y temores, no te hacen ningún bien. Tampoco dejes que el trabajo te genere tal ansiedad. Es nociva para ti. Hay situaciones en la vida que no dependen de ti, como tu situación laboral actual. Por ello, no sufras ni te preocupes. Ten seguro que lo que suceda, por malo que pueda parecer de primeras, será lo mejor que te haya podido pasar en la vida. Deja de estar angustiado. Si te vas de ese trabajo, será porque el Universo te tiene preparado algo mucho mejor para ti. Ni lo dudes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, muchos cambios comienzan a acontecer en tu vida. Este fin de semana que empieza hoy, será movido, muy dinámico. Va a cambiar tu círculo social, personal, al igual que va a haber alguna novedad en tu centro laboral. Tus finanzas están muy bien auspiciadas, estás en el camino hacia el éxito. Lograrás cumplir un sueño con respecto a tu economía, algo que llevas mucho tiempo buscando y deseando. Apunta tus sueños estas noches: serán premonitorios. De ahí, podrás extraer las claves para adquirir ganancias. Te llevarán directo al dinero. Sigue en todo momento tu propia intuición. Hoy, viernes, si lo haces, te dará unos resultados excelentes. A su vez, estás muy perceptivo, mucho más de lo normal. Eso te ayudará mucho en el día de hoy. Aprende a no mezclar tus asuntos laborales, el trabajo, con tu vida familiar y problemas del hogar. Hoy, podría complicarte el día. Haz primero las tareas de la oficina y, cuando puedas y sea el momento, ya te encargarás de tu casa.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy viernes, existe una posibilidad real de que vivas un romance o lo comiences. Podrías tener aventuras inesperadas e incluso un encuentro absolutamente insólito, que no podrías ni siquiera imaginar. Estate muy atento a cualquier sueño, corazonada o algo intuitivo que te haga reaccionar. Tienes mucha información en tu poder pero, has de aprender a descodificarla. Además, debes de saber con total certeza que muchas de esas cosas, se cumplirán en breve. Son un anticipo de lo que está a punto de pasarte. Concéntrate en una cosa, dos metas si quieres y pon el cien por cien de ti y tus cinco sentidos en conseguirlas. Solo focalizando toda tu energía, lograrás alcanzar tus objetivos. Tú puedes, además, tienes mucho poder mental. Se resuelve un litigio que te preocupaba en demasía. Tus relaciones familiares se aclaran y con ello se disuelve un problema familiar que te tenía en vilo, muy preocupado. Haz uso de tus contactos; activarán tu economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, deja de posponer tu felicidad y actúa de una vez por todas. Deja los miedos a un lado y haz aquello que tienes pensado. Te sentirás mucho mejor al hacerlo. Las preocupaciones empañan la dicha, disuelven la alegría y te estancan y marchitan. Sé feliz, enfréntate a la vida porque, con total seguridad, saldrás victorioso de cualquier batalla. Hoy, viernes, inicias una etapa de grandes posibilidades. Ciertos asuntos, en principio, podrán parecerte difíciles pero, con certeza, encontrarás la solución adecuada para resolverlos. Tu economía va a mejorar sustancialmente, resolverás tus dificultades económicas. Acabarás el año con un balance positivo, no te preocupes por ello. Con respecto al amor, has de abrir tu corazón, ha llegado el momento oportuno de hacerlo. Una persona, desconocida para ti, te traerá riqueza y prosperidad. Escucha sus consejos, son muy sabios. Aplícalos a tu vida: cuando lo hagas, el dinero comenzará a fluir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, te sientes renovado y feliz, pletórico. La energía que te rodea te inspira y renueva. Con todo ello, te aporta seguridad olvidándote de tus dudas y vacilaciones. Vas a pasar a lo largo de este fin de semana momentos extraordinarios, no lo dudes. Sobre todo, si estuvieras separado de tu amor o estuviera lejos de ti en este momento, habría un posible reencuentro. Los cambios positivos van a comenzar a tener lugar. Empiezas a mirar las cosas desde otro ángulo, desde una nueva perspectiva, muy diferente para ti. Al modificar tu punto de mira, cambias completamente la percepción de todas las cosas. Y con ello, evolucionas. Cada movimiento genera algo nuevo, cada acción, una reacción. Estás más empático hacia los demás, tus relaciones mejoran sustancialmente. Tu economía aumenta; además, es un día excepcional para probar suerte en los juegos de azar. Hazlo, verás cómo hay un dinero esperándote. Aun así, sé prudente y retírate a tiempo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy viernes, descubrirás una auténtica novedad para ti. Verás, con asombro y alegría que, tu mejor amigo o amiga, no tenía tales intenciones sino que su amor por ti es inmenso. Aunque en un principio te quedes absolutamente atónito, cuando reacciones, estarás muy contento y feliz. Sabes que lo vuestro es muy difícil de conseguir y, por supuesto, no dudarás en darle la oportunidad que se merece. La historia puede ser bellísima. Déjate por lo tanto, sorprender por la vida y el destino. Cosas inimaginables suceden en el día a día y tan solo puedes dar gracias al Universo por estar vivo. Tu mundo interior crece a cada momento. Ten cuidado de ciertas personas o conocidos, no les cuentes aquello que sea demasiado privado o íntimo. Se podrían ir de la lengua. Por lo tanto, prudencia. No confíes tus secretos a desconocidos. Con respecto al aspecto laboral, hoy, recibirás buenas noticias de la mano de terceros. Se abrirán nuevas puertas las cuales te proporcionarán buenas ganancias.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, a día de hoy, viernes, consolidas tu posición laboral. Todo comienza a asentarse de nuevo. El terreno sentimental empieza a tomar forma al igual que se rehace el tema económico. Todo cambia a tu favor, a mejor. Por ello, no te dejes influenciar por nadie porque, todo este cambio, es muy beneficioso para ti. No te juntes con personas negativas que te pasan toda su negatividad; te destrozan. Sabes que muy cerca de ti tienes a varias personas denominadas vampiros energéticos: te quitan tu energía, te dejan vacío y, no sólo eso, ten pasan una energía de baja vibración, enquistada y muy negativa. Sabes que solo con eso pueden destrozarte tu vida entera. Por ello, no tengas ni siquiera compasión: apártate todo lo que puedas. Eres una esponja que todo lo absorbe, librano, tanto lo bueno como lo nefasto. Hoy, harás negocios lucrativos, enhorabuena. Sabes que cualquier proyecto que muevas o gestiones desde tu hogar, está muy bien auspiciado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy viernes, estás un poco triste y agobiado. El ser que más amas en este planeta, no te ha dado noticias y estás mal. Este enigma se resolverá a lo largo del fin de semana. No sufras más por ello. Estáis consolidando vuestra relación, llámale de amigos especiales, íntimos, del alma o, si quieres, pareja. Hoy, es el día idóneo para resolver cualquier rencilla acontecida en el pasado. Si existiera alguna con tus seres queridos, no lo dejes estar: cambia la situación. Te lo agradecerán en demasía. Estás optimista y alegre. Por ello, tu perspectiva ante la vida es otra, más ligera y desenfadada. Optas por la alegría y el buen humor, la positividad y la felicidad. Vas superando esas situaciones pasadas que tan nervioso te ponían, que tanto te inquietaban. Comienzas un proceso de transformación, Escorpio, tanto a nivel interior como en diferentes facetas de tu vida. En cuanto a tu vida laboral, hoy tendrás alguna proposición laboral. Escúchalas atentamente, pueden cambiarte la vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la vida sucede aquí y ahora, en este preciso momento. Sabes que el pasado hay que enterrarlo pues jamás volverá. Quédate con lo bueno y olvida de una vez por todas lo malo. Si quieres ser feliz, has de vivir en este preciso instante, ni esperar al futuro, ni refugiarte en el pasado. Tienes ahora una creatividad inusual: utilízala para tu propio beneficio. No desestimes todas las oportunidades que la vida te brinda. El amor es una de ellas. No lo puedes dejar escapar. En cuanto a tu dinero, tu economía, deberías de colocar tu dinero en un lugar seguro, sin arriesgar nada. Sobre todo, no inviertas si no estás seguro al cien por cien. Sería temerario por tu parte. Esta noche de viernes, tendrás que prestar mucha atención a tu sueño revelador. Al despertar, anota en una agenda todo lo que recuerdes. Luego, con calma, interprétalo. Quizás haya números de loterías, frases inconclusas o palabras o simples claves a descifrar por ti. Al día siguiente, prueba suerte: lo conseguirás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy viernes, escucharás noticias muy agradables. Personas que viven lejos o con las cuales habías perdido el contacto volverán a formar parte de tu mundo. Estás muy feliz. Esta etapa que estás viviendo, es muy prometedora para ti. Todavía lo puedes convertir en algo mejor, mucho más grande, algo que sea realmente transformador. Has de borrar, desechar de tu mente cualquier idea negativa o triste. Aparta de tu vida cualquier miedo y temor, están muy lejos de tu vibración. Focaliza toda tu energía, tu intención en aquello que quieres lograr: lo que realmente deseas, cristalizará, no te quepa la menor duda. La positividad debe ocupar toda tu mente, impregnar toda tu aura, es imperativo que así sea. Todo puede cambiar, tan solo has de comenzar tú ese cambio, nadie te lo impide. El aspecto económico está muy bien auspiciado en el día de hoy, viernes. Esta vibración positiva reinante, te hace tomar las decisiones adecuadas. Lánzate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es muy importante que hagas las cosas que te has propuesto, debes de cumplir con tu parte, con tu cometido. En el amor, necesitas salir de dudas, tener las cosas muy claras y, si es el caso, empezar una vida nueva, plantearte otra relación. Cualquier vivencia pasada ya no tiene sentido en tu vida. Ahora, has de concentrar toda tu atención en el aquí y ahora, en el momento presente. La vida te está abriendo puertas y, si te atreves a abrirlas, verás los regalos que se ocultan tras ellas. Vive la vida, sé feliz, agarra la felicidad con tus manos, abrázala. En la vida, has de aprovecharlo todo: lo supuestamente malo, como el aprendizaje de la vida, la lección que has de aprender para evolucionar; lo bueno, como experiencias positivas que te recargan las pilas para los días menos buenos. Tu guía está cerca de ti así que, no tienes nada que temer. Confía en el Universo pero, toma tú las decisiones oportunas. De no hacerlo, podría tratarte a su antojo. En cuanto a tu economía, haz tus gestiones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy, viernes, es un día perfecto para pensar en el amor, y, además, creer en él. Quizás alguien se haya ido de tu lado, una relación haya acabado pero, el mundo sigue y esta noche, todo puede ocurrir. Por lo tanto, si te encuentras soltero y ya habías tirado la toalla, si ya no tenías ilusión alguna en el amor, comprobarás que hoy, tu vida puede dar un giro muy importante, vital. Tu familia se reconcilia, hay una buena energía alrededor, una magnífica vibración. Referente a tu economía y finanzas, tu capital se reactiva. Por fin, consigues unos papeles que creías que jamás llegarían. Ahora, ya puedes hacer aquello que tenías planeado en tu mente. Has de organizar muy bien todas tus acciones y pasos a dar en dichos sectores. Sé siempre realista y ten muy bien puestos los pies en la tierra. Planifica por lo tanto los próximos meses o, al menos, hasta cerrar el año. Las oportunidades financieras van a estar a la orden del día, así que, aprovecha todo lo que esté en tu mano. No lo dejes pasar.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio