Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 26 de diciembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, va a ser un día excepcional, diferente. Comienzas a notar cómo la Ley de la Atracción actúa en todo lo que te rodea. Estás sorprendido, fascinado. Personas muy parejas a ti empiezan a formar parte de tu vida y de tu existencia. Te mueves con gente de tu misma vibración, en tu mismo tono y eso hace la vida mucho mejor. La facilita pues, habláis el mismo idioma. Habrá compatibilidad en personas, situaciones y cosas. Eso te hará sentir muy bien. En el amor, es hora de abrir de nuevo tu corazón. Ábrete al amor, a la alegría y a una nueva relación. Te aportará mucho, te cambiará la vida. Tu Universo será otro, verás todo desde una perspectiva nueva. Sabes que lo que sucede conviene y que nada es causal en esta vida. Por ello, adelante, confía en el Universo pues aquello que te manda es lo perfecto para ti en este preciso instante. No lo dudes. Analízate y cambia todo aquello que ya no te guste, que quieras dejar atrás: hábitos nocivos, malas conductas, actitudes negativas o lo que fuere.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la felicidad son momentos, pinceladas que te ofrece la vida y, al igual que las oportunidades, has de disfrutarlas cuando lleguen. No las dejes pasar pues, la vida en un lienzo lleno de pinceladas. De ti depende que éstas sean agrias, amargas o dulces como la miel. La felicidad es un estado de ánimo que has de cultivar cada día. Aunque estés triste, sonríe. Cada sonrisa será devuelta por tres. Recibes lo que das, nunca te olvides de ello. Aprovecha cada segundo de dicha como si fuera el último de tu existencia. Un segundo de felicidad en una vida, es mejor que cien años de aburrimiento y agonía. Por eso, date cuenta de la importancia de la fragilidad que la felicidad conlleva. No estropees momentos mágicos pues, merecen la pena ser vividos. No pelees, no argumentes cosas innecesarias, no crees malestar. Piensa que es mucho más importante el amor o amistad que hay detrás, que una nimiedad. No permitas esas cosas, no serían inteligentes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás fascinante, brillas. Estás envuelto en un aura maravillosa, llena de brillo y amor. Brillas, estás resplandeciente. El amor se deja ver por cada poro de tu piel. Estás completamente enamorado, pletórico. Tienes muy claro que el amor es el motor que mueve el mundo y tu vida y no has parado hasta tenerlo. Amas y te aman, tu amor es correspondido. Enhorabuena. Estás en una alta vibración. Atraes el amor. Todo lo bueno va a venir a ti en este período de tiempo. Vas a brillar más y más. Vas a vivir el año más impresionante de tu existencia, vete preparando para ello. En este fin de ciclo, todo se arregla y ordena para permitir entrar en tu vida un aluvión de situaciones bellas. Con todo ello, no podía faltar la tan deseada prosperidad. Ésta se une a tu dicha particular entrando por primera vez en mucho tiempo a tu vida. Vas a tener dinero, a generarlo, vas a dejar de vivir en la escasez para pasar a la abundancia más absoluta. Vas a vivir un sueño y éste, va a ser real.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás muy intuitivo hoy, viernes. Tus palabras son las acertadas, están matizadas y pensadas. Hoy, encontrarás la solución adecuada a cualquier problema existente. No te compliques en el terreno sentimental, no te merece la pena. El amor es algo que llega así que, si no tienes claro con quién estar, plantéate muy seriamente si eso es amor o diversión. En todo caso, si te quieres asegurar la respuesta, pregúntale a tu corazón: de este modo, sabrás la respuesta exacta. Puedes mentirte a ti, auto convencerte y mentir a los demás pero, nadie puede mentir a su propio corazón. Escúchalo. Tiene algo que decirte. Cuando te decidas, habla claramente. No escondas tus sentimientos, exprésate: solo así podrás transmitirle todo tu amor a la persona que ocupa tu corazón. Sé claro. Los silencios siempre hieren así que, exprésate abiertamente. Hoy, te sientes muy bien en cuanto a tu salud. El ejercicio físico te está liberando de ansiedades y preocupaciones. Sigue así.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la vida es un libro abierto. En él, ocurre de todo: aprendes lecciones, escribes decepciones, tropiezas y levantas. Todo puede ocurrir en esta vida. Es un camino muy largo, un juego que nunca acaba. Tú eres siempre el actor principal. Es tu vida, tu historia. En este momento, hoy, la vida te está dando una lección magistral, espectacular. Has de entenderla y asimilarla, asentarla en tu vida, aceptarla y hacerla parte de ti. Todos los días son diferentes, siempre hay algo nuevo que aprender. De ti depende que el día sea maravilloso e interesante o inexistente. Nunca pierdas esa ilusión por aprender. Cree en la magia, en la esperanza, en los sueños. Sin sueños, mueres. Hay que tener siempre un objetivo bien definido que te haga dirigirte a algún sitio sin perder nunca el norte. Los cambios siempre conllevan un aprendizaje. No tengas miedo a los cambios, son necesarios. Has de mover energía siempre. Aparta los temores de tu vida. Sé feliz.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás confundido. Crees que todo está escrito en esta vida. No es así, no tendría sentido entonces nuestro poder de decisión, nuestro Libre Albedrío. Tienes la suerte de tener el poder de equivocarte, no todo el mundo lo tiene. Disfrútalo. Tú serás quien escogerá las opciones que te ofrezca la vida. Hoy, viernes, tomarás una decisión clave para tu futuro próximo. Piénsala bien pues, no deberías de errar. Actúa con decisión y determinación. Sabes que, para que las cosas sucedan, hay que forzarlas o moverlas, incluso a veces darles un pequeño empujón. Algo estancado jamás moverá, por ello, es necesaria tu ayuda y predisposición para que algo suceda. Has de hacer ejercicio físico, alguna actividad física: te vendrá muy bien para fortalecer tu mente. Además, disiparía las preocupaciones del día a día que ocupan tu mente, acabaría con la basura que acumulas día a día. Sería bueno para ti oxigenarte, andar por un parque o estar al aire libre. Lo necesitas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, has de aceptar las cosas que te trae la vida. A veces, son buenas pero otras, un poco peor. Eres muy fuerte mentalmente así que, no puedes sentirte decaído por algo ocurrido. Sabes que la vida está siempre en movimiento, todo se mueve, hasta las situaciones pésimas. Todo pasa y desaparece. Has de vivir la vida hoy, aquí y ahora. Mira a tu alrededor todo lo bueno que te rodea. Focalízate en ello, en lo bueno que tienes y haz la vista gorda a las cosas malas que te llegan. Recréate en lo que te gusta y resta importancia a lo que no quieres. Si lo hicieras al revés, si solo pensaras en aquello malo que te ha llegado, le estarías dando tanta importancia que, eso malo, cristalizaría. Nunca hay que pensar en lo que uno no quiere que pase, jamás. Transforma, transmuta lo negativo en positivo: tú tienes el poder de hacerlo. No pierdas tiempo y ponte manos a la obra cuanto antes. Restablece tu armonía y belleza perdida. Eres puro equilibrio. Tu vida amorosa brillará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu vida sentimental está en boca de todos y eso no puede ser. Todo son rumores y chismes, ya no sabes a quién creer. Habla con tu pareja cuanto antes y arregla la situación actual. Has de ser tú quien dé el primer paso, quien se lance a poner orden ante tal caos. Lucha por lo que te importa y, si tu relación te importa, déjate la piel si fuera necesario. Reconquista a tu ser amado, vuelve a enamorarlo. Estás rodeado de amor, alegría y buenas vibraciones. Se respira muy buen ambiente a tu alrededor. Por eso, aprovéchate para mover tu economía y finanzas. No hagas caso de personas negativas que te intenten hundir este viernes; recházalas, no las quieres en tu vida, son pura negatividad. Tú sabes cómo lidiar con esa gente. Utiliza tu gran caudal creativo para innovar, hacer nuevos negocios o proyectar alguna idea novedosa. También, aprende a desconectar tras el trabajo. No te lo lleves a casa. Hoy, viernes, deberías de salir y airearte. Olvídate del trabajo hasta el lunes. Disfruta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy viernes, surgirán situaciones imprevistas que te dejarán en estado de ansiedad. No actúes por impulsos, contrólate. No digas lo primero que se te pase por la cabeza, cállate. Será lo mejor que puedes hacer. Nunca te dejes llevar por la emoción del momento: te arrepentirías a los cinco minutos. Hoy, viernes, lograrás acabar con una situación muy compleja. Al hacerlo, demostrarás a todos tu gran valía. Eres un ser lleno de entusiasmo y optimismo, demuéstralo, muéstrate tal cual eres. Debes descansar. Tu cuerpo necesita un poco de relax. Por supuesto que hay tiempo para todo: para desconectar, descansar y divertirse. Pero, ten en cuenta que, has de reponer la energía de tu cuerpo. Estás exhausto de tanto trabajar; tú mismo lo comprobarás. Sobre todo, no hagas más actividades extra: para. Si eres capaz de tomarte este descanso, lograrás realizar durante el fin de semana todas las actividades físicas que tienes planeadas. Sé inteligente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás cerrando etapas de tu vida. Para ello, primero hay que rectificar cualquier error acontecido hasta el día de hoy, para poder seguir con lo siguiente. Las equivocaciones son lecciones pero, éstas, no solo hay que escucharlas. Hay que integrarlas, interiorizarlas en tu vida. Es muy importante que lo hagas. Como bien sabes, los mismos errores se producirán en tu vida una y otra vez hasta que aprendas la lección. Cuando lo hagas, desaparecerán de tu vida. Enfréntate a ellos y suéltalos, libérate de tales cargas. Pesan y no te permiten andar. Ahora, te sentirás más liviano y ligero. Escucha a las personas sabias: sus buenos consejos te ayudarán a evolucionar más rápido. Actúa de un modo sereno e inteligente. Sé maduro y consecuente con tus palabras y actos. Eres, como bien sabes, el signo más disciplinado de todo el zodíaco. Por ello, sabes bien que sabrás cómo poner las cosas en perspectiva. Actúa de un modo correcto, sin precipitarte. Haz las cosas bien. Sé paciente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, mantén la calma. Eres un ser tan apasionado que, es imposible frenarte. Vives todo al mil por cien, te desvives por las personas y las situaciones, eres puro amor y pasión. Y todo ello te hacer tropezar siempre en la misma piedra, sin quererlo ni buscarlo. Aprende a reprimir tus impulsos. A veces, asustas. Te dejas llevar tanto por la euforia como por la tristeza o depresión. Controla tus emociones, son muy nocivas para ti. Tus relaciones sentimentales son la prueba de ello. No lo vivas todo tanto: acabas siempre llorando. Ni todo es tan extraordinario, ni el mundo se acaba hoy. Es una pareja, una relación pero, no puedes basar tu vida y tu estado de ánimo en ella. Sufrirás mucho si lo haces. Aprende a ser más independiente, más seguro de ti, a tener mayor control y confianza. Reorganiza tu vida, ordénala. Haz uso de tu intuición, es muy poderosa y lo sabes. Si te dejas guiar por ella, nunca errarás en tus decisiones. Utilízala.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy viernes, estás sumamente sensible, demasiado. Por ello, podrías ser presa de un ataque de celos. Intenta evitarlo pues, te haría mucho daño. Es más, podrías romper tu situación sentimental debido a ello. No lo hagas, sabes que esta relación incipiente, tu actual pareja, puede ser muy importante para ti. No te merece la pena tirar todo por la borda por una tontería. Las dudas con respecto a tu ser amado, bien en cuestión de celos y fidelidad hacia ti, bien por otras causas, te confunden en demasía; no sabes qué pensar al respecto. Habla todo lo que tengas que hablar: te liberarás. Has de sentirte bien contigo mismo, con tu cuerpo. Haz lo que esté en tus manos para arreglar ese pequeño inconveniente. Si tú no estás bien solo, jamás lo podrás estar acompañado. Has de subsanarlo. Y, quizás por ello, en estos días pasados, tu piel se ha resentido: te ha salido una pequeña erupción, quizás alguna infección cutánea. Relájate, cuida tus nervios y tu cuerpo volverá a estar bien.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio