Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 23 de enero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy podrás tomarte las cosas con bastante calma y observarás con una cierta objetividad tu situación sentimental en estos momentos. Te podrás comportar de una manera muy madura y tu pareja sentirá este cambio de actitud en ti y que sin duda será muy positivo para los dos. Disfrutarás mucho haciendo planes sobre lo que harás en el futuro y pensando en cómo podrías mejorar en tu trabajo. El planeta Urano está en tu signo en estos momentos y por eso serás una persona muy visionaria con una gran amplitud de miras. Hoy puede que, sin querer, te des golpes sin importancia con los que te aparecerán moretones, sobre todo en las piernas. Tenderás a hacerte daño con facilidad y casi sin darte cuenta de cómo lo haces. Procura tener cuidado y no hacer actividades complicadas o peligrosas en esta jornada.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podrías tener complicaciones en el día de hoy para relacionarte con los demás de una manera sincera y clara, ya que, en general, te costará mostrarte tal y como eres. Preferirás mantener tu verdadera personalidad en un segundo plano y no exponerte a que los demás descubran tus pensamientos y sentimientos. Tendrás mucha disciplina y ganas de cumplir con tu trabajo, por lo que hoy podrás realizar progresos importantes que marquen la diferencia en tu carrera profesional. Es probable que pases en el trabajo más horas de las que te tocan pero en un tiempo te des cuenta cómo este esfuerzo mereció la pena. Podrás sufrir malestar estomacal en esta jornada, ya que estarás solitario y un poco melancólico hoy, por lo que esta actitud podría llevarte a comer más de la cuenta y a empacharte con la comida. Una dieta desordenada afectará también a tus niveles de colesterol.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis hoy serás muy generoso en el terreno sentimental y tendrás muy en cuenta las emociones y sentimientos de tus seres queridos. Antepondrás sus deseos a tu propia voluntad y bienestar, ya que lo que te interesará será que ellos estén lo mejor posible y dedicarás todo tu esfuerzo a conseguirlo. Te lo tomarás todo con mucha calma en esta jornada y tu ritmo laboral será algo lento. No te gustará trabajar con prisas y te va a costar seguir el ritmo, lo que podría perjudicar tu productividad en tu trabajo hoy. Procura estar más activo y no distraerte a la mínima. Si hoy tomas demasiados hidratos de carbono tenderás a sentirte pesado y a acusar problemas de estreñimiento. Debes procurar comer más despacio y masticar mejor los alimentos porque, de lo contrario, hoy las digestiones serán lentas y molestas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer en esta jornada podrías estar especialmente sensible y tu pareja lo notará, ya que tenderás a tomarte las cosas peor. Le buscarás el doble sentido a todos los comentarios que te hagan y tú solo te enfadarás contra todo el mundo casi sin motivo. Estarás insoportable y podrías pagar injustamente tu frustración con tu pareja. A nivel laboral hoy será un día muy positivo ya que sabrás organizarte y podrás gestionar muy bien tus tareas para ser más productivo de lo normal. Esta buena actitud en el trabajo podría hacer que te ganaras el favor de tus jefes. Hoy estarás un poco apagado a nivel físico y es probable que acuses problemas de falta de energía y de debilidad especialmente al final del día. Además, a nivel físico, si tomas demasiados alimentos con grasas saturadas, correrás el riesgo de que éstas se depositen en las arterias y te provoquen colesterol.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu intuición en el amor será fuerte y si te encuentras en una situación complicada en la que tienes que tomar una decisión, hoy vas a saber cuál es la dirección correcta que tomar. Déjate llevar por tus primeras sensaciones y deja de darle tantas vueltas a la cabeza. No tengas miedo a equivocarte porque acertarás. Tendrás bastante empatía y facilidad para comunicarte con las personas de tu trabajo en el día de hoy. Podrás tener conversaciones importantes sobre el futuro de tu carrera y conseguirás mejorar tu posición laboral. Si pasas una jornada excesivamente tranquila y con poco movimiento, te puedes encontrar mal y muy inquieto al final del día. Los deportes de riesgo y las actividades que te generen mucha adrenalina te producirán mucho placer y disfrute, ya que es lo que necesitarás hoy.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo la oposición de Neptuno a tu Sol natal te generará una gran empatía con todo el mundo y te convertirá en una persona extremadamente sensible en el amor. Tendrás muchas ganas de hablar de tus sentimientos y de todo lo que te preocupa en estos momentos. Busca el consejo de quien siempre sabe escucharte. Hoy tendrás dificultades para concentrarte y para seguir unos pasos claros y precisos en el trabajo. Tenderás a perder mucho tiempo en detalles sin importancia que no te ayudarán a avanzar en tus tareas, sino todo lo contrario y eso puede hacer que termines más tarde tu jornada laboral. Podrías tener fuertes dolores de cabeza en esta jornada, pero en general tenderás a quejarte poco y a seguir con tu vida diaria como puedas. Además, hoy será importante que reduzcas el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas para mejorar tu salud.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en esta jornada es posible que tengas la sensación de que es muy importante para ti encontrar la estabilidad en la pareja y estar con una persona con la que tengas una total conexión. Eres un signo que está más feliz en pareja que solo, y si estás soltero, hoy lo notarás especialmente ya que te sentirás algo solo. Viajar por trabajo es algo que te atrae ya que te gusta experimentar sensaciones y vivencias en el extranjero. Hoy es posible que se te presente una oferta laboral lejos de tu casa y te verás muy atraído por esta posibilidad. Tendrás que plantearte sus ventajas e inconvenientes. Hoy podrías tener algunos problemas en la piel, en especial si sueles cuidártela poco y no te hidratas con regularidad. Puede que padezcas de excesiva sequedad, lo que te producirá heridas en las manos y unos fuertes picores en determinadas zonas del cuerpo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio eres una persona abierta y carismática, y además hoy contarás con buena suerte en el amor. Tus relaciones personales tenderán a ser muy equilibradas y a funcionar muy bien hoy, así que aprovecha para pasar todo el tiempo que puedas rodeado de los tuyos. Tienes un ánimo muy positivo hoy y te motivarás tú solo gracias a tu buena actitud ante las dificultades. Hoy valorarás mucho el hecho de tener un empleo en estos momentos, y te esforzarás por darlo todo en tu trabajo y estar a la altura. Tenderás a seguir una dieta poco equilibrada y a comer a unas horas a las que no te conviene hacerlo. Vigila con la falta de disciplina en la comida, ya que si no cuidas lo que comes, hoy tendrás tendencia a engordar y luego te costará mucho perder esos kilos de más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te gustará establecer contacto con personas que consideras algo frágiles a nivel emocional. Tú estás pasando por un momento de seguridad personal y te sientes con la fuerza y las ganas de ayudar y servir de guía a la gente que está más perdida que tú. Sin duda los demás valorarán mucho tu ayuda. Es importante para ti tu nivel de ingresos en estos momentos, en especial porque Saturno te hace valorar mucho más los bienes materiales ahora mismo. Crees que para tener una vida agradable es muy importante tener una buena posición económica. Puedes padecer algunos problemas renales y quizá tendrás molestias a la hora de ir al baño, en especial si sueles beber poco agua y no depuras tu aparato excretor. Si eres una mujer, tienes que vigilar especialmente con la aparición de infecciones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el Sol ya no está en tu signo y sentirás que tienes un papel más secundario en la mayoría de las conversaciones que tengas en esta jornada. Te faltará un poco d de ímpetu y de seguridad a la hora de relacionarte, lo que puede ser perjudicial para ti si tu objetivo ahora es encontrar pareja. Plutón en tu signo despertará hoy en ti la curiosidad por las ciencias ocultas y por todo lo que tenga que ver con la metafísica. Puede que decidas emprender estudios sobre estos campos del saber y que pases parte de la jornada pensando en esto. Podrías padecer problemas de hipoglucemia hoy y tu nivel de azúcar en sangre será un poco bajo. Seguramente tendrás la tensión bastante baja hoy, así que procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerzas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podrás mejorar tus relaciones afectivas en esta jornada ya que estarás muy expresivo y tenderás a decirlo todo con una sonrisa en la cara, lo que te generará una gran simpatía entre los demás. Venus está en estos momentos en Acuario y facilita la armonía en las relaciones personales. El Sol también está en tu signo en estos momentos y reforzará tu identidad propia y tu seguridad en el ámbito laboral. Podrás exponer con mucha facilidad y soltura tu opinión y tus propuestas en las reuniones de trabajo. Físicamente te encuentras bien y te sientes con muchas fuerzas como para practicar nuevos deportes que nunca antes habías hecho. Quizá hoy te decidas a iniciarte en deportes como el remo o el rugby, ya que te gusta probar cosas nuevas. Será una experiencia muy divertida para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, sendrás una gran inocencia en esta jornada que te hará ver la vida con mucha energía positiva y mucho amor. La Luna llega hoy a tu signo y hará que te cueste mucho pensar mal de las personas. Por este motivo, te entregarás por completo a tus seres queridos y sobre todo a tu pareja. Ten cuidado, eso sí, con confiar excesivamente en los desconocidos. Puedes tener problemas hoy para centrarte en tu trabajo, ya que Neptuno en tu signo te generará demasiada confusión en tu cabeza y te alejará de tus objetivos principales. Por suerte Marte también está en tu signo y te servirá un poco de guía. Las molestias o enfermedades que puedas padecer en esta jornada serán debidas al frío. Si no previenes los resfriados, hoy vas a tener incomodidades en la zona de la garganta y de la nariz, ya que podrían aparecer mucosidades y una tos muy molesta.


Fuente: Horoscopo de Hoy

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio