Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 22 de enero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, en esta jornada tienes algunas dificultades para dejarte llevar en el terreno amoroso y ser tú mismo. No conseguirás disfrutar de los buenos momentos que puedas vivir hoy con tu pareja, ya que tenderás a pensar más en tus responsabilidades. Te esforzarás por ser el mejor trabajador hoy de tu empresa y el más responsable, ya que querrás destacar por encima de los demás y demostrar tu valía. Contarás con un gran sentido de la perfección esta jornada, así que harás tu trabajo con sumo cuidado. Quizá hoy tengas problemas de congestión nasal y podrías tener también una sensación de pesadez en la cabeza durante toda la jornada. Seguramente puedan aparecer también molestias en el oído e incluso una cierta irritación en los ojos que podría derivar en conjuntivitis.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy vas a actuar de un modo muy sincero y cercano con todo el mundo, ya que será importante para ti la integridad en tu relación con las personas. No te verás capaz de mentir hoy y serás muy crítico y poco tolerante con la gente que pueda actuar de este modo. Tendrás la necesidad de hacer cambios importantes y hoy puede que esta sensación sea particularmente fuerte. Quizá quieras introducir algo de innovación en la empresa en la que trabajas, o quieras cambiar el modo en el que se hacen algunas cosas. Tendrás que enfrentarte a quienes piensen de modo opuesto a ti. Tu cuerpo será muy sensible hoy a los cambios de temperatura y podrías tener algún problema a nivel circulatorio. Además, en esta jornada tendrás una salud un poco delicada y si caes enfermo, es muy posible que aparezcan fiebres altas y dolores en el pecho.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis tus ganas de relacionarte te convertirán en una persona muy abierta y simpática con todo el mundo hoy. Podrás ser el centro de atención en una reunión con más personas, ya que tenderás a acaparar las miradas gracias a tu don de gentes. Te sentirás muy cómodo siendo el centro de atención. Hoy estarás muy atento y despierto, por lo que podrás lidiar con varios asuntos a la vez sin perder la concentración. Te gustará mantenerte ocupado con tus tareas, que en esta jornada dominarás a la perfección y que te harán destacar en tu empresa. En esta jornada tenderás a padecer problemas en los tendones, así que procura vigilar con los malos gestos o con cualquier caída o movimiento que pueda hacerte daño. Cualquier tipo de golpe, por pequeño que sea, podría provocarte una lesión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer te encuentras en un buen momento en el amor y, si tienes pareja, te vas a sentir muy enamorado y feliz con ella. Te dará la sensación de que con esta persona a tu lado puedes afrontar todas las situaciones que te presenta la vida, y esto te hará sentirte fuerte y seguro de ti mismo. Estarás bastante activo en tu entorno laboral hoy, por lo que vas a llevar a cabo muchos de los proyectos que tenías en mente y te vas a proponer voluntario para cualquier tarea que surja hoy. Puede que incluso llegues a coger más trabajo del que puedas asumir. Sé realista en este sentido. En esta jornada tendrás problemas digestivos, en especial por la mañana, por lo que no será extraño que hoy te levantes con molestias en el estómago, ya sean pinchazos o una fuerte pesadez. Hacer una dieta ligera hoy te ayudará a sentirte mejor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, contarás con una gran intuición que te puede servir mucho en el terreno amoroso ya que te ayudará a encontrar una pareja si todavía no la tienes. Podrás saber qué piensan las personas con solo ver su mirada, y esto te será muy útil en el amor puesto que sabrás quien se siente atraído por ti. No tendrás una gran ambición en esta jornada, lo que podría generar que pierdas algunas oportunidades que te podrían llegar hoy en el terreno laboral. Procura no dejar de lado las buenas oportunidades, ya que te podrías arrepentir mucho en el futuro. Hoy sería aconsejable que aumentases el consumo de proteínas para ganar algo de musculatura y de resistencia física, ya que, en general, estarás muy débil en esta jornada. También te iría muy bien acudir al gimnasio para mejorar tu condición física general.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo te sentirás el centro del mundo en esta jornada y necesitarás que tus seres queridos te demuestren su afecto de una manera especialmente efusiva hoy. En esta jornada serás una persona sumamente presumida y necesitarás tener la atención de los demás en todo momento. En este día te interesará ostentar la posición de líder y no te gustará depender de los demás para hacer las cosas. Necesitarás imponer tu punto de vista y hacer el trabajo como a ti te gusta, sin escuchar a las personas de tu alrededor. Tenderás a comer demasiado hoy y esto te puede generar algunos problemas de sobrepeso. Te costará mucho hacer ejercicio en esta jornada y esto te generará un ritmo de vida muy tranquilo y excesivamente falto de movimiento, lo que perjudicará tu línea.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás en un momento en el que necesitas tu espacio y sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja en estos momentos, le vas a pedir que respete tu espacio y que no pretenda pasar contigo todas las horas del día, ya que ahora necesitas tus propios momentos para reflexionar y saber hacia dónde encaminar tu vida. Te sientes un poco perdido a nivel laboral ahora mismo, ya que te cuesta encontrar tu camino y decidir lo que realmente quieres hacer en tu vida profesional. Necesitas orientación o los consejos de alguna persona con buen criterio. Seguro que sabes con quién puedes hablar. Hoy serás especialmente cumplidor con tus hábitos saludables, seguirás a rajatabla tu dieta e irás a entrenar al gimnasio. Sin embargo, procura descansar lo suficiente para no sobrecargar los músculos con un ejercicio tan intenso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio podrías vivir un momento complicado en el amor durante esta jornada, ya que tenderás a ser muy posesivo y a tener muchos celos. Si tienes pareja, podrías pasarlo mal debido a que te imaginarás cosas que en realidad no existen y que solo están en tu cabeza. Si no la tienes, tal vez sientas celos de esa persona por la que sientes algo especial. Eres un buen trabajador, pero tu sentido de la responsabilidad hoy será escaso y tenderás a distraerte con asuntos que no tienen nada que ver con tu trabajo. Intenta centrarte un poco en lo que realmente tienes que hacer. Vigila hoy con algunos alimentos como los lácteos o los frutos secos, ya que te van a sentar muy mal y te provocarán gases y digestiones lentas y molestas. También deberías vigilar con tu tensión arterial y hacerte alguna revisión médica.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, las discusiones en el ámbito familiar pueden ser constantes hoy, ya que no estarás de humor para bromas y una pareja muy agobiante puede acabar con tu paciencia. Es aconsejable que intentes controlar tu genio, en especial si se trata de asuntos triviales. Saturno en tu signo te permitirá concentrarte en los asuntos laborales con más facilidad que de costumbre y también con mayor responsabilidad y cuidado. Puede que trabajes de un modo un poco lento, pero al menos lo harás bien y con muy buenos resultados. Tienes un estado de nervios alto y esto afectará a tu estado físico hoy. Deberías procurar ir al gimnasio para descargar la alta tensión que tendrás toda la jornada. Además, notarás cómo los nervios se te van a las cervicales y es en esa zona del cuerpo donde tendrás más dolor. En lugar de medicarte de forma libre, será mejor que acudas a un fisioterapeuta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, puede que vivas un momento un poco tenso con tu pareja debido a que tendréis algunos problemas de convivencia que pueden ser bastante incómodos en esta jornada y que os pueden distanciar bastante. Plutón en tu signo te llevará a ser muy desconfiado, también con tu pareja. Hoy vas a ser muy práctico y resolutivo y conseguirás que tus propósitos del día se cumplan. Podrás conseguir sacar hacia delante proyectos complicados gracias a tu actitud y a tus habilidades en el trabajo. Procura no dejar de lado las ideas de los demás. Te costará ponerte de acuerdo contigo mismo y es posible que tengas algunas sensaciones contradictorias con respecto a tu salud. Si has empezado una dieta recientemente, hoy tendrás momentos en los que te costará mucho seguirla puesto que tu cuerpo te pedirá consumir azúcares.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el Sol llegará hoy a tu signo y te aportará una gran energía y fuertes ganas de relacionarte con los demás. Este astro te ayudará a reforzar tu relación de pareja si la tienes, y en el caso de que estés soltero, te aportará un mayor carisma y atractivo para seducir a quien tú quieras. Podrás emprender proyectos ambiciosos hoy, ya que el Sol en tu signo te dará una gran capacidad para liderar y tomar el mando en tu trabajo. Además, hoy la Luna también está en tu signo y te ayudará a empatizar con tus compañeros. Cuentas con bastante fuerza física y te sentirás lo suficientemente fuerte como para hacer todo lo que te propongas hoy. Aún así, deberás tener mucho cuidado con todo lo que comas hoy, especialmente con el picante, ya que podría irritar fuertemente tu estómago.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, este día estarás muy activo e intuitivo en el amor, por lo que no te conformarás con las cosas tal y como te lleguen, sino que intentarás poner una solución cuando no te convenzan. Por ejemplo, si tu pareja te deja en estos momentos, lucharás con todas tus fuerzas para recuperarla. Neptuno en tu signo potenciará tu imaginación y tu creatividad, así que estas dos cualidades serán muy útiles y palpables en tu trabajo hoy. Además, Marte en tu signo también te ayudará a materializar todas las ideas que hoy te lleguen a la cabeza. Podrías padecer algunos dolores en la columna vertebral durante la jornada de hoy, en especial si pasas muchas horas delante del ordenador o pasas demasiado tiempo sentado. Puede que tus músculos de la espalda se contracturen fuertemente.


Fuente: Horoscopo de Hoy

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio