parque envigado
Foto de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
parque envigado

Archivo. Tomada de Pinterest.

Este martes inició la segunda versión del concurso Incentivos Económicos – Capital Semilla 2017, del Programa “Plantando Ceibas para el Emprendimiento” en Envigado. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo.

El programa es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de CREAME Incubadora de Empresas. Con el concurso, buscan generar cultura del emprendimiento entre la comunidad envigadeña y brindar recursos para los emprendedores a través de un fondo de incentivos económicos de Capital Semilla.

En esta segunda versión se seleccionarán ocho ideas de negocio innovadoras y ocho empresas formalizadas en etapa temprana (entre 0 y 5 años de constitución) quienes recibirán acompañamiento en temas como:

· Estructuración y/o fortalecimiento del modelo de negocio
· Estructuración y/o fortalecimiento del modelo financiero
· Elaboración del plan de inversión
· Entrega en especie de $ 6.000.000 por ganador, a través de la ejecución de un plan de compras acorde a las necesidades principales para potenciar o fortalecer dichas iniciativas

El municipio de Envigado entregará un incentivo total de $96.000.000 para los 16 ganadores seleccionados.

Para inscribirse puede hacer clic en este enlace. Para obtener más información sobre el programa, puede comunicarse con el  444 66 44 – extensión 181.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio