Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 19 de diciembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás ansioso, incluso con cierto desasosiego. Las cosas no están saliendo como tú esperas y eso te está creando un malestar general. No te preocupes pues, nada es definitivo en esta vida. Estamos en constante movimiento así que, cambia la angustia por una sonrisa. Disfruta de este viernes, ariano y déjate de sufrimientos. En el trabajo, y en la vida en general, los planes pueden ser cambiados y reestructurados sin pasar nada por ello. Sácale partido a cada hecho de tu vida sea bueno, malo o regular. De todo se extrae una enseñanza, una lección. Has de aprender a adaptarte con mayor rapidez, incluso sobre la marcha. Cuanto más rápido fluyas con la vida, más disfrutarás de ella. Busca otras opciones, nuevas alternativas. Pide al Universo y, si ha de ser, te será concedido. No te quedes con las ganas; hay de todo para todos, es la abundancia plena y absoluta. Ahora eres capaz de entender mejor las cosas, con mayor profundidad. Abre tu mente, triunfarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, disfruta de tu viernes y de este precioso fin de semana. No lo malgastes con tonterías. A veces, vuestras peleas de enamorados son dignas de un quinceañero. Sé adulto, madura. La vida no es una continua pelea o recriminación. Estamos para vivir y convertirnos en seres mejores, dar pasos evolutivos. No vayas hacia atrás, camina siempre hacia el frente. Disfruta de la intimidad de tu ser amado. Sé feliz junto a él o ella pues, es posible que así sea. No estropees momentos mágicos: vívelos intensamente. Sé flexible mentalmente, da tu brazo a torcer. No seas un ser tan cuadriculado y terco: eso te hace estancarte. Avanza. Olvídate de las personas negativas, gafes. No te traerán nada bueno, es más, ahuyentarán a todo el mundo, incluso a tu ser amado. No te convienen, retírate. En cuanto al tema laboral, comenzarás, a partir de la semana próxima, el lunes, con nuevas obligaciones por hacer; nuevas tareas te serán encomendadas. Esmérate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy viernes, estás muy inquieto. Ha surgido una situación que te ha preocupado en demasía. Resuélvela, no permitas que te atormente ni un segundo más. Sabes que las cosas, cuanto antes se arreglen, mejor. No dejes asuntos pendientes sin resolver hasta el lunes, arréglalos hoy. Pasarás un fin de semana más tranquilo. Sé moderado y prudente. No te enerves más de la cuenta. Actúa siempre de un modo correcto. No des rienda suelta a tus emociones, geminiano, pues podría peligrar tu relación. No lo hagas pues, es demasiado hermosa como para ser destruida. No creas en los trabajos mágicos, aquellos, que, sin trabajar, te haces rico de un día para otro. No existen. Por lo tanto, ante cualquier oferta milagrosa, deséchala de tu existencia: es falsa, una gran mentira. Céntrate en un objetivo, un trabajo concreto y ve a por él: que tu dedicación sea exclusiva. Verás qué pronto te genera los primeros ingresos. Y éstos, fruto de tu esfuerzo y trabajo, te sabrán a gloria.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, encauza, hoy viernes, la energía en la dirección correcta. No te desvíes de tu camino pues, sería muy difícil retroceder. Una vez que atraviesas ciertas puertas, ya no hay vuelta atrás. Jamás hay que mirar atrás o lamentarse, a menos que mires para ver el camino andado. La persona amada está junto a ti, Cáncer, y, por lo tanto, te encuentras cómodo, a gusto con la situación. Olvida, como siempre, aquel pasado lejano que nunca más volverá, regístralo y sigue con tu vida. Este fin de semana, será de gran intensidad sexual. Aunque estés sin pareja, alguien tendrás, sea de forma esporádica o bien como el comienzo de una gran amistad o más. No te distraigas, estás todo el rato absorto en tus pensamientos. En el trabajo, te muestras ausente, ido. Debes de fijar más tu atención en las tareas que realizas. Podrías errar en tus labores. Presta mucha atención. Separa muy bien el ámbito personal, tu casa y hogar, del entorno laboral. Es imprescindible que así sea.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, lo mejor está por venir, tenlo por seguro. Días claves en tu vida van a llegar. Comienzas a aclarar las cosas, hoy, viernes, en el terreno sentimental. Defines situaciones que estaban en el aire, las esclareces. Verás cómo, en muy pocos días, tu panorama sentimental cambia sustancialmente. Todo se va a transformar de un modo preciso y exacto. Los ojos con los que miras la realidad han cambiado, tu ángulo es diferente. Por fin, has aprendido una de las lecciones más importantes de la vida: borrar aquello que ya no interesa o incluso que hace daño, hiere. Gasta tu energía en vivir y disfrutar de tu presente y construir tu futuro. Con respecto a tu panorama económico y financiero, se vislumbran grandes posibilidades. Aprovéchalas cuando lleguen, es muy importante que lo hagas. Sé disciplinado, recto, trabajador y estate siempre al tanto o al mando de todo lo que concierne a tu propia economía. No lo dejes en manos de terceros.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si has pasado unos días tristes y dolorosos, te ha llegado la hora de ponerles fin. Es muy posible que un enfado con tu ser amado te haya puesto muy triste y angustiado. Pero hoy, viernes, decides poner las cartas sobre la mesa y arreglar la situación. Ten tacto si pretendes recuperar a tu pareja. Sé suave, sutil, actúa con amor. Una vez que lo hagas, ya sabes lo que te corresponde: cambiar esas actitudes que te han llevado a ello. Pero, sobre todo, aprende tú también a poner los límites. Tú conoces tus errores, lo sabes muy bien pero, no te dejes utilizar o menospreciar por la otra persona. Una cosa es hacer las cosas bien y saber rectificar y otra muy diferente es el sometimiento a un ser humano. No lo permitas si se diera el caso. Nadie manda en ti, la pareja es un acuerdo bilateral, nunca lo olvides. De todos modos, sabes que alguien que te humille o menosprecie, no debería de ser jamás tu pareja. Estás en un momento de parón en tu economía, no es muy buena aunque, tampoco es nefasta. Cambiará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, cada día estás más orgulloso de la pareja que tienes. Sabes que es extraordinaria. Ves, día a día, más cualidades que no conocías, las vas descubriendo poco a poco. Hoy, viernes, va a ser un día muy íntimo para ti. Estará lleno de confesiones, de charlas interesantes. Pasarás un rato bellísimo en compañía del ser que amas. Tu relación se consolida cada vez más, se fortalece. A lo largo del fin de semana, es posible que te encuentres con un ser que lo creías completamente olvidado: déjalo pasar, no hables, no te traería ningún recuerdo bueno. Sigue por tu nueva senda y te irá mucho mejor. No debes de impacientarte, librano: el trabajo va a dar un giro absoluto. La situación va a cambiar, no te estreses tanto. No te hace ningún bien, no te beneficia en absoluto. Todo se va a activar, las oportunidades también. Sigue construyendo tus sueños porque, muy pronto, cristalizarán y te generarán muchos ingresos. Los frutos serán extraordinarios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, deja de posponer las cosas. En el amor, no funcionan así las cosas. Has de definir muy seriamente tu relación. Hazlo ya, no juegues con los sentimientos de nadie. Estás obsesionado y eso es muy malo. Deja de comportarte como un niño pequeño: nadie puede poseer la verdad absoluta, ni tener todo el rato la razón. Sé coherente y escucha. Abre bien tus oídos y medita y analiza los consejos que te van a dar, que vas a recibir. Esta tarde de viernes, dedícala a tus negocios. Tendrás encuentros y reuniones. Aprovecha al máximo para cerrar las últimas firmas del año. Es muy importante que te esmeres. Da lo mejor de sí, el negocio depende de ti, de lo que te muevas y hagas. Establecerás nuevos lazos y contactos, serán muy interesantes para ti. Hoy, laboralmente hablando, será un día redondo. Celébralo esta noche con tus colegas o ser amado. Tus contratos habrán sido todo un éxito. Enhorabuena. Tu economía va en aumento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás con una persona que acabas de conocer. Estáis comenzando y no sabes en qué va a acabar vuestra relación. No des un paso más, no te comprometas con él o ella. Sería una equivocación grandísima. Haz caso a tus amigos, a los que te rodean. Vas a cometer una estupidez. Siéntate, piensa sobre estos días pasados y recapitula. Ahora, muy en serio, piensa en tu futuro con ese ser. Tú sabrás o tu corazón si es parte de tu vida, de tu futuro próximo, si entra dentro de tus planes. Analiza tu situación actual. Plantéate si realmente es tiempo de estar en pareja ahora, si lo quieres o necesitas. Quizás sea tan solo un capricho. Hay muchas personas negativas a tu alrededor. Hoy, viernes, a lo largo de la tarde, te encontrarás con algunas de ellas. Harán que te enfades. Intenta evitarlo. Réstales importancia, obvia sus crudas palabras. En el trabajo, aprovecha muy bien las horas: así, no dejarás nada pendiente por terminar. Libérate de cargas laborales.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy viernes, fortaleces tu vida sentimental. Estabas indeciso y confuso pues, pensabas que tu pareja te había traicionado, te había sido infiel. No te quedes nunca con la duda. Ve a la fuente, mírale a los ojos y éstos te contestarán. Te quedarás más tranquilo. Son tus propios miedos los que te llevan a pensar que tu pareja no te ama, que te engaña. Y no es así. El miedo es lo contrario al amor, es un sentimiento de muy baja vibración. Has de sustituirlo por el amor. A partir de ahora, aprende la lección: en la vida, las suposiciones son muy conflictivas y dolorosas. No hagas mucho caso a ciertos amigos: son muy cambiantes e impulsivos. Son nefastos para ti, te desequilibran y, en estos momentos, es lo peor que te puede ocurrir. Referente a tu economía, controla tus cuentas, revísalas. Es posible que debas de comenzar a ajustar tus gastos, a apretarte el cinturón. Vienen fechas muy malas y el dinero escasea. Toma medidas concretas. La Navidad está a las puertas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te enamoras de las piedras, de todo el mundo. Cálmate, estás demasiado enamoradizo y eso no puede ser. Céntrate en tu vida. En la vida, hay algo más que conseguir pareja. Tú no eres así, estás fuera de ti. Has de equilibrarte en todos los sentidos. Te excedes en tu comportamiento. Hoy, viernes, deberías de controlar un poco tus actos. Actúa, siempre, en todo momento con sentido común, sin perder el norte. Sé moderado e inteligente, es importante que así sea. Eres una persona dinámica, sociable y cautivadora. Transmites entusiasmo allá por donde pasas pero, tranquilízate un poco. Ten, en todo momento, muy bien anclados los pies en el suelo, no desvaríes. Compórtate en cualquier lugar: de no hacerlo, esta velada de viernes, podría ser una auténtica locura. El trabajo te puede dar algún quebradero de cabeza pues, es muy probable que otra persona más opte por tu mismo puesto. Muéstrate, en todo momento, fuerte y muy estable.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, confía en ti mismo. Tú eres el ser más importante de tu vida. Haz caso a tu intuición, a tus corazonadas. Guíate por tus propios sentimientos. Si tienes alguna duda sobre el amor, deberías de preguntarle a tu corazón. Éste no miente nunca. Comienzas, hoy viernes, una nueva etapa de tu vida. Ahora podrán tener lugar varias realizaciones materiales y personales. Apuesta por tus sueños, los conseguirás. Si quieres a alguien, no lo dejes pasar: ve a por él o ella; no te defraudará. Esfuérzate y lucha por tus metas pues, es el único método de atraerlas. Ley de la Atracción: focaliza aquello que amas y emprende una acción para conseguirlo. El Universo guiará tus pasos hasta acercarte a tu destino o meta. Con respecto a tu economía o finanzas, el dinero llegará a tu vida por diferentes caminos. Ábrete a cualquier sugerencia, te será más fácil conseguirlo. Eso sí, estate con los cinco sentidos en alerta; de no hacerlo, las oportunidades pasarían a tu lado sin darte cuenta de ellas. Atrápalas.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio