El 28 y el 29 de enero, Parque Explora recibirá cuatro encuentros de la agenda del Hay Festival en Medellín, primera edición de este evento en nuestra ciudad.  En esta ocasión se abordarán temáticas en torno a la sostenibilidad y a la cultura.
explora

La depresión, el cerebro, nuestro futuro en la Tierra, el ocaso de la noche y los viajes de un científico por la Antártida… Un selecto programa de ciencia diseñado para que los habitantes de Medellín puedan sorprenderse con la Sostenibilidad y la Cultura desde diferentes ópticas que cobijan la amplia agenda de un primer capítulo del Hay Festival en Medellín.

En Explora disfruta de revelaciones no menores como las del escritor especializado en psicología Andrew Solomon, autor de El demonio de la depresión. Y de indagaciones en torno a preguntas tan importantes como nuestro futuro en la Tierra con Alan Weisman, autor de El Mundo sin nosotros, éxito internacional traducido a más de 30 idiomas que habla de un tema necesario: el vertiginoso crecimiento de la población mundial.

Cuatro encuentros se darán cita en Parque Explora durante el desarrollo del Hay Festival Medellín, que será entre el 28 y el 30 de enero de 2015.

Todas las conversaciones están concentradas en temáticas relacionadas con la cultura, el patrimonio y la divulgación de la ciencia.

Los puntos de la ciudad que tendrán programación serán: Parque Explora, la Universidad de Antioquia, el Estadio Atanasio Girardot, el Parque de los Pies Descalzos, el Parque Biblioteca de Belén, el Museo de Arte Moderno de Medellín, Sala Cine Colombia y el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Todos los eventos son gratuitos con cupo limitado.

Invitados que estarán en Parque Explora: Adrew Solomon (Estados Unidos), Rosie Boycott (Reino Unido), Alan Weisman (Estados Unidos), Paul Bogard (Estados Unidos) y Sergio Rossi (España).

Fechas de las conferencias en Parque Explora: 28 y 29 de enero.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio