Existen diferentes tipos de pene según su forma o características: algunos son largos, otros cortos, gruesos, delgados, con curva o sin ella, y saber cuál se tiene, aumentará el placer en ese momento especial.

¿Cuántos tipos de pene existen?

Lápiz: es uniforme, no muy grueso y con el glande afilado. Este tipo estimula por igual toda la vagina y se acopla muy bien al sexo anal.

Champiñón: se caracteriza por ser estrecho pero con el glande prominente. Es perfecto para sexo oral pero no tanto para el anal.

Con curvas: es tal vez el más frecuente, el cual dependiendo la curvatura, estimulará más el punto G. cuando la curva está hacia arriba, la mejor posición es el “misionero”, si es hacia abajo, lo ideal es de “perrito”.

Plátano: el glande y la base son más estrechos que el cuerpo, el cual es más grueso. Es perfecto para penetración vaginal y anal. Se pueden intentar todas las posiciones sin problemas.

Cono: tiene forma de pirámide donde el glande es delgado y el cuerpo ancho hacia los testículos. Sus características ayudan en posturas delicadas.

Información tomada de sumedico.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio