Foto: Diario La Prensa

La Policía de Honduras informó este día que fue encontrado sin vida el estilista Luis Alfredo García, quien era el asesor de belleza de María José Alvarado, la Miss Honduras que fue asesinada junto a su hermana presuntamente por su cuñado.

Foto: Diario La Prensa

Foto: Diario La Prensa

El hombre, que era conocido entre sus amigos y clientes como Destiny, fue encontrado en su apartamento de Roatán con señales de tortura; según el periódico La Prensa estaba atado de manos y pies y fue encontrado en el baño de su apartamento.

Una empleada de la peluquería fue quien encontró el cuerpo sin vida, luego de que el modisto no se presentara a trabajar al salón y tampoco contestara su teléfono; la víctima fue vista con vida por última vez el miércoles, mismo día que encontraron el cadáver de Alvarado y su hermana.

Las autoridades descartan que fuera asesinado por robo ya que no fueron sustraídas sus pertenencias del lugar en el que residía, además, aún llevaba puesto su reloj y cadena cuando fue reconocido por el Ministerio Público.

García era dueño de un peluquería en Coral Stone, Islas de la Bahía y fue el encargado de embellecer a las participantes del concurso Miss Honduras Universo que se realizó en agosto en Utila.

De momento no se ha establecido la relación de amistad o personal que podría haber entre García y la reina de belleza asesinada.


Fuente: lapagina.com.sv

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio