isis, video, sanguinario, flames of war, llamas de guerra, derrota militar, video mas sanguinario, vilentos, estado islamico

El Estado Islámico liberó el que se considera el video más sanguinario en la historia de ese grupo terrorista. El video de 57 minutos es la secuela de su principal producción de video, The Flames of War (Llamas de guerra), en la que se muestra el asesinato de unos 15 efectivos gubernamentales sirios a manos de los extermistas.

El video comienza con una serie de imágenes propagandísticas del grupo en las que critica la política de los EEUU y a la coalición internacional.

Posteriormente, enseña algunas de sus operaciones en el este del territorio sirio y en la península egipcia del Sinaí. También muestra a Barack Obama, Donald Trump, Vladimir Putin y se adjudica la matanza de Las Vegas.

Luego, inicia el material más espeluznante. Lo más sanguinario comienza con asesinatos de los efectivos leales al presidente sirio, Bashar al Assad.

Los primeros en ser asesinados son diez soldados degollados con cuchillos. Luego, otro militar sirio  es decapitado con una espada. Las cabezas de las víctimas caen al piso, lanzadas por los extremistas, como si fueran piedras.

El video continúa con la muerte de un uniformado sirio de credo ismailí (una de las ramas de los chiitas). El hombre aparece encadenado en una zona boscosa donde es quemado vivo. Luego, su cuerpo calcinado es arrastrado.

Por último, otros tres soldados sirios son asesinados a tiros por otros tres extremistas que abren fuego con pistolas.

Los radicales publican esta grabación cuando han sufrido fuertes pérdidas de territorio en Siria e Irak. En el caso de Siria, los yihadistas dominan actualmente solo el 3% de la superficie del país frente a la más de la mitad del territorio que llegaron a controlar en 2015.

Texto con información de EFE.

VIDEO: Imágenes explícitas, recomendamos discreción


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio