Minuto30.com-. Ahogado en una quebrada el barrio La Paralela murió un hombre de 39 años. Su cadáver fue encontrado la mañana de este domingo en ese afluente.

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (3)

Pasadas las 7 de esta mañana del domingo, algunos habitantes del sector Los Rieles del barrio La Paralela encontraron un cadáver en aguas de la quebrada que pasa por el lugar. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar, carrera 62 C con la calle 112 se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos Medellín, investigadores del CTI de la Fiscalía y agentes de la Policía para realizar el rescate y la inspección del cadáver.

La víctima fue identificada como Milton Moreno Jiménez, un ayudante de construcción de 39 años, quien, al parecer, cayó a la quebrada al perder el equilibrio mientras caminaba sobre los rieles de antiguo tren. Tras la caída, el hombre se habría golpeado la cabeza y finalmente habría muerto por ahogamiento, según las primeras hipótesis.

Pero esta no sería la primera vez que alguien sufre una caída en este sitio. Residentes de la zona aseguraron que hace poco un joven cayó allí y sufrió una herida en la cabeza que le tuvieron que suturar con 20 puntos. Por esta razón, le piden a las autoridades que tome cartas en el asunto para evitar futuras tragedias.

El cuerpo de Moreno Jiménez fue trasladado a Medicina Legal por los agentes del CTI.

Galería de fotos:

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (2)

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (4)

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (5)

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (6)

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (7)

MUERTE DE MILTON MORENO JIMÉNEZ (8)

Hueco en el que cayó Miltón Moreno Jiménez.

Hueco en el que cayó Miltón Moreno Jiménez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio