Harvey Weinstein
El productor de Hollywood Weinstein despedido por escándalo de acoso sexual. EFE.

jason-priestley-

El actor Jason Priestley, famoso por interpretar a Brandon Walsh en la serie Beverly Hills, 90210, narró por medio de su cuenta de Twitter un encuentro desagradable con Harvey Weinstein en 1995.

El intérprete contó que durante la fiesta de Miramax tras los Golden Globes, el productor le pidió que dejara el evento.

Cuenta Priestley que cuando se marchaba del sitio fue enfrentado por el producto, hoy acusado por varias modelos y actrices en casos de abuso y acoso sexual.

“Harvey me dijo que tenía que irme, así que me iba cuando me agarró del brazo y me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’. Le respondí: ‘Me dijiste que me fuera y me iré’”, contó el artista en Twitter.

De acuerdo con el relato de Priestley, a Weinstein no le agradó su respuesta  y lo tomó con fuerza del brazo. Además le pidió que salieran para solucionar las cosas, pero Priestley le respondió con puño.

“Luego me agarró más fuerte y dijo, ‘¿Por qué no salimos y hablamos de esto?’. Le respondí, ‘No voy a ninguna parte contigo’. Luego lo empujé y le di un puñetazo con la mano derecha en la cara”, contó.

El actor Jason Priestley

El actor Jason Priestley. Fotos: Wikipedia. 

El actor contó que luego del episodio, nunca  pudo volver a trabajar para Miramax.

«Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax… Y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente…», relató el intérprete.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio