Minuto30.com .- La tarde de este lunes se registró un grave hecho en una Urbanización de Itagüí. En medio de una disputa, un hombre asesinado con arma de blanca a su hijastro de 17 años.
itagui 1

En hechos ocurridos en Balcones de Sevilla, en la calle 67 con carrera 53 de Itagüí, un funcionario de la Alcaldía de Medellín habría atacado mortalmente a Cristian Ortiz Arredondo de 17 años, hijo de su esposa.

En la casa, en la que además operaba un taller de confección, se registró el forcejeo entre los hombres. Una operaria del lugar resultó herida al intentar evitar el ataque contra el menor.

Pese a los esfuerzos realizados por la comunidad al trasladar de inmediato al joven hasta un centro hospitalario cercano, Cristian murió, por la gravedad de sus heridas.

El presunto agresor fue capturado algunas cuadras más abajo.

En medio de la tristeza y la consternación, vecinos del lugar se refieren al joven atacado por su padrasto, como un estudiante universitario muy juiciso; además agregan que el individuo que le habría causado la muerte aprovechaba cuando él no estaba para golpear a la madre del occiso.

El presunto asesino tendría medida restrictiva por violencia intrafamiliar.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio