Minuto30.com-. En las afueras de la casa en la que vivía en una vereda de Bello fue encontrado el cadáver de un hombre, quien fue asesinado a disparos la noche del lunes.

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (1)

El cadáver de Julián Cano Jiménez, de 29 años, fue encontrado a eso de las 6:30 de esta mañana por uno de sus vecinos. Estaba tendido sobre la hierba, a un costado de la casa en la que vivía solo en el sector El Rosal de la vereda La Unión, a la altura del kilómetro 13 de la vía a San Félix, en Bello.

De acuerdo con algunas versiones, la noche de su muerte Cano Jiménez estuvo en su casa con uno de sus amigos. Más tarde, los vecinos escucharon varios disparos y el ladrar de los perros, pero no se asomaron hasta esta mañana cuando hallaron el cadáver.

Por su parte, el amigo que estuvo con la víctima dijo que no se enteró de nada porque estaba muy borracho.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver que, al parecer, presentaba tres impactos de arma de fuego. Entre tanto, los investigadores recibieron la ayuda de un paramédico del Cuerpo de Bomberos de Bello para la evacuación del cuerpo.

Según se pudo establecer en la zona, Cano Jiménez ya había recibido amenazas para que abandonara ese sector, pero él no quiso hacer caso a esas advertencias.

Galería de fotos:

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (2)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (3)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (4)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (5)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (7)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (8)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (10)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (11)

CRIMEN DE JULIÁN CANO JIMÉNEZ (12)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio