Alias 'el Gato'
Alias 'el Gato'. Foto: Cortesía.
Alias 'el Gato'

Alias ‘el Gato’. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Por el feminicidio de Edenis Barrera Benavides, ocurrido hace 32 días y cuyo cuerpo fue hallado en zona rural de San José del Bubuy, en la vía que comunica a Aguazul con Maní, Casanare, la Fiscalía capturó a alias ‘el Gato’, de 30 años de edad y oriundo de Belén de los Andaquíes, Caquetá.

Su captura se logró mediante un trabajo interinstitucional llevado a cabo entre la Policía Nacional, la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que permitieron valorar diversas pruebas científicas y elementos materiales probatorios recaudados en el lugar de los hechos y la residencia del indiciado, explicó la Fiscalía.

El crimen de la funcionaria de la Defensa Civil de Casanare se conoció el pasado 19 de marzo, cuando su cuerpo fue hallado en zona rural del municipio de Aguazul, y que previo a su feminicidio mediante múltiples heridas causadas con arma corto punzante, fue abusada sexualmente.

La captura de alias ‘el Gato’ se produjo en el municipio de Aguazul, donde será presentado ante un juez de control de garantías y en el que la Fiscalía le imputará cargos por feminicidio agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio