Minuto30.com-. Dos cirugías, y a la espera de la tercera, está un menor de siete años quien fue mordido por un perro de raza pitbull. El hecho ocurrió hace unas semanas en horas de la noche en el barrio Cabañas, del municipio de Bello.

niño mordido por perro app(1)

Según contaron sus familiares, el menor no hizo nada para que el animal lo atacara, sin embargo este arremetió contra él mordiéndole una pierna y causándole una grave herida, que lo ha hecho vivir un karma que aún no termina.

El niño fue intervenido quirúrgicamente dos veces para reconstruirle los tendones y para implantarle injertos de piel en el muslo, pues sufrió una infección a causa de la enorme herida. En estos momentos el pequeño está a la espera de una tercera cirugía, esta vez plástica, para terminar con su recuperación.

Sus familiares lamentan todo lo que ha vivido el niño tras el incidente, y esperan que las personas propietarias de perros de raza pitbull tengan más cuidado con sus mascotas, que tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de hechos y así proteger la vida y la salud de la comunidad, especialmente la de los niños.

Fotos:

niño mordido por perro (1)(1) niño mordido por perro (3)(1) niño mordido por perro (4)(1)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio