Minuto30.com-. Cuando se movilizaba en una moto por el barrio El Diamante, sicarios que iban a bordo de otra moto dispararon y acabaron con la vida de Alberto Franco Serna.

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (8)

Hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes, Alberto Franco Serna, de 36 años, se movilizaba en una moto Kymco 110 por la carrera 80 con la calle 82 del barrio El Diamante, en la comuna de Robledo, al noroccidente de Medellín. En ese sitio fue interceptado por sicarios, quienes, desde otra moto, le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras el crimen, el sitio fue acordonado por la Policía y hasta allí llegaron investigadores de la Sijín, quienes, durante la inspección del cadáver, evidenciaron que Franco Serna recibió varios disparos en la cabeza, en la espalda y en el abdomen.

Las autoridades tratan de establecer si este crimen estaría relacionado con una pelea en la que se vio involucrado Franco Serna hace 15 días, en la que, al parecer, por defender a un amigo resultó bastante golpeado.

Familiares de la víctima precisaron que su pariente era soltero y trabajaba en una estación de gasolina en el municipio de Caldas. Ellos también manifestaron desconocer amenazas en contra de su allegado o alguna otra razón que haya desencadenado el homicidio.

Galería de fotos:

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (1)

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (2)

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (3)

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (4)

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (5)

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (6)

CRIMEN DE ALBERTO FRANCO SERNA (7)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio