Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Sabaneta, Medellín, Apartadó y Envigado ganaron los títulos de los deportes que finalizaron en la 9ª fecha de los 37º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia – 2014 que, desde el 6 de diciembre y hasta este lunes 15, se realizan en los municipios de Apartadó y Chigorodó, con la presencia de cuatro mil deportistas de 92 poblaciones del departamento en 26 deportes (33 modalidades).

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En Apartadó, Sabaneta tras vencer a Turbo 62-41 se llevó el título de baloncesto masculino; por su parte Medellín al ganar nueve medallas de oro fue primero en taekwondo, y Apartadó al sumar por Equipos y Duplas alcanzó el máximo galardón en tejo.

En Chigorodó, Envigado fue amo y señor del bicicrós al contabilizar 10 medallas de oro. Andrés Loaiza y Samuel Zapata fueron las figuras más sobresalientes de los envigadeños al conseguir, cada uno, tres oros en bicicrós.

Este lunes 15 de diciembre finalizarán los juegos. En Chigorodó se cumplirán las finales de atletismo, ciclismo, fútbol de salón femenino y fútbol sala masculino, y en Apartadó será la última jornada de ajedrez, boxeo, fútbol ambas ramas, patinaje, tenis de campo y voleibol femenino.

En el Río de Guadua (Chigorodó), a las 5:00 de la tarde comenzará la ceremonia de clausura del certamen deportivo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio