Cada vez es más fácil acceder a las prendas exclusivas, la tendencia es comprar diseños «prêt-à-porter o listos para llevar», una de las promesas de valor que hizo Especia, durante la apertura oficial en El Tesoro Parque Comercial el pasado 6 de mayo.

Lanzamiento de Especia. /Cortesía.

Lanzamiento de Especia. /Cortesía.

La prestigiosa diseñadora de novias colombiana, Luisa Nicholls, encabeza la lista de expertos que cada semana presentarán prendas exclusivas para las amantes de la moda.

Durante el mes de mayo, con la campaña “Moms”, Especia se une a los esposos para sorprender a las reinas del hogar con diseños para que sus hijas luzcan idénticas a sus madres.

Cortesía.

Cortesía.

La nueva tienda ofrecerá una amplia variedad de productos diseñados, confeccionados y comercializados in- house, entre ellos se podrán encontrar prendas de vestir, accesorios y otros complementos representativos de la marca.

Así mismo, la diseñadora cuenta que “Especia es una marca que proyecta un estilo de vida sofisticado y romántico con identidad única, representado en prendas de vestir y accesorios para ocasiones especiales con un alto contenido de diseño, manualidad, versatilidad y una experiencia única en todos los canales de distribución”.

Cortesía.

Cortesía.

La mezcla de colores, formas, siluetas y texturas buscan un estilo lleno de exclusividad y detalles cuidadosamente planeados con un alto contenido de diseño y manualidad. Cada prenda tiene un toque de inspiración basado en esas especias que le dan sabor a la vida, esencias únicas que hacen que las mujeres se sientan siempre lindas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio