Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

RICKY MARTIN «La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí», dijo el cantante puertorriqueño durante una mesa redonda en el centro educativo que su fundación ha puesto en marcha en Loíza, al este de San Juan.

Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones.

«Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña», explicó el cantante boricua

Sobre su nuevo disco, Martin señaló que siempre «está metido en el estudio» y adelantó que el primer sencillo lo lanzará en septiembre o octubre próximos.

Martin reveló que estuvo a punto de dejar su carrera para criar a sus hijos, pero no lo hizo entre otras razones porque las causas filantrópicas que patrocina se benefician de su popularidad.

«Dentro de la filantropía nos dijeron que necesitaban voces como la mía y que mi voz es más poderosa haciendo entrevistas, conciertos y presentaciones», expresó.

«Yo estoy haciendo esto porque hay una necesidad y porque hay niños y necesitan un cambio de vida y para mí es lo más importante. Con que cambies una vida, ya es ganancia», agregó. EFE

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio