Esteban Barrientos. Muevo gerente de ENSA.

El abogado de la Universidad de Medellín y especialista en gerencia de la Universidad Ceipa, Esteban Barrientos Moreno, fue nombrado como gerente general de ENSA, filial del Grupo EPM en Panamá. El cargo lo asumirá a partir del 20 de abril.

Esteban Barrientos. Muevo gerente de ENSA.

Esteban Barrientos. Nuevo gerente de ENSA.

“Continuaré trabajando con el gobierno panameño en la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para el país, que contribuyan a la construcción de territorios sostenibles y competitivos”, dijo Barrientos a la ahora de su nombramiento.

El ejecutivo se ha desempeñado, entre otras, como gerente de la Unidad de Gas de EPM, director nacional de Atención Personalizada, Ventas y Servicio al Cliente de Colombiamóvil (Tigo) y jefe nacional de Relaciones Laborales de Postobón.

Elektra Noreste S. A., ENSA, es la segunda distribuidora eléctrica de Panamá, con una población atendida superior a 1,5 millones de habitantes.

El capital accionario de la compañía lo constituye el Grupo EPM con un 51 %, el Estado panameño con el 48,3 % y empleados y ex trabajadores de la empresa con el 0,7%.

Barrientos aseguró que “emprendo este nuevo reto profesional con toda la energía de seguir trabajando por la calidad de vida de las personas a donde ENSA llega con sus servicios”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio